Soprole Yogur Huesitos

Soprole Yogur Huesitos

Opinión sobre "Soprole Yogur Huesitos"

publicada 21/08/2011 | BENILDE
usuario desde : 13/08/2011
Ventajas te alimenta
Desventajas ...
Sabor
Presentación

"yogur huesitos de soprole ,no solo para niños ."

hola ciao ,hoy les voi a hablar de este yogur huesitos que debo confesar no como hace algún tiempo ,pero no se me puede olvidar su delicioso sabor ,es uno de los mas cremosos que he probado ,que es una de las cualidades que mas destaco cuando se trata de yogur .
Ingredientes :Leche fluída parcialmente descremada, azúcar, cepas de yogurt, leche en polvo descremada, almidón de maíz, gelatina, mezcla de minerales de leche, agar, calcio (fosfato tricalcico), sorbato de potasio, Sucralosa, saborizante idéntico al natural, niacina, Zinc, Vit.B1, Vit.B6, Vit.D y Vit.B12.
En cuanto a los aportes que nos entrega este yogur tenemos la ventaja que es alto en calcio ,lo cual es bueno también :Vitamina B1 , Vitamina B2 ,Niacina (mg EN) ,Vitamina B6 Vitamina B12 y Vitamina D.
y no podemos dejar las grasas Grasa Total (g) 1,3 1,6 Grasa saturada (g) 0,8 1,0 Grasa monoinsat. (g) 0,4 0,5 Grasa poliinsat. (g) 0,1 0,1 Grasa trans (g) 0,0 0,0 Colesterol (mg) 5,9 7,4 H de C disp. (g)
La presentación de este yogur siempre me ha llamado la atención ,tiene muchos colores y hasta animación ,la de los esqueletos con el perro ,y la propaganda en la tv.,es hasta contagiosa ,asi que tiene un punto mas a su favor y si hablamos del precio puede ser que encuentres algunos mas baratos ,pero cuando te llevas este yogur te llevas calidad ,sabor y confianza en la marca ,que son puntos muy importantes .

• romy20 publicada 23/08/2011
    me encanta el comercial