yogur huesitos de soprole ,no solo para niños .

4  21.08.2011

Ventajas:
te alimenta

Desventajas:
.  .  .

BENILDE

usuario desde:13.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

hola ciao ,hoy les voi a hablar de este yogur huesitos que debo confesar no como hace algún tiempo ,pero no se me puede olvidar su delicioso sabor ,es uno de los mas cremosos que he probado ,que es una de las cualidades que mas destaco cuando se trata de yogur .
Ingredientes :Leche fluída parcialmente descremada, azúcar, cepas de yogurt, leche en polvo descremada, almidón de maíz, gelatina, mezcla de minerales de leche, agar, calcio (fosfato tricalcico), sorbato de potasio, Sucralosa, saborizante idéntico al natural, niacina, Zinc, Vit.B1, Vit.B6, Vit.D y Vit.B12.
En cuanto a los aportes que nos entrega este yogur tenemos la ventaja que es alto en calcio ,lo cual es bueno también :Vitamina B1 , Vitamina B2 ,Niacina (mg EN) ,Vitamina B6 Vitamina B12 y Vitamina D.
y no podemos dejar las grasas Grasa Total (g) 1,3 1,6 Grasa saturada (g) 0,8 1,0 Grasa monoinsat. (g) 0,4 0,5 Grasa poliinsat. (g) 0,1 0,1 Grasa trans (g) 0,0 0,0 Colesterol (mg) 5,9 7,4 H de C disp. (g)
La presentación de este yogur siempre me ha llamado la atención ,tiene muchos colores y hasta animación ,la de los esqueletos con el perro ,y la propaganda en la tv.,es hasta contagiosa ,asi que tiene un punto mas a su favor y si hablamos del precio puede ser que encuentres algunos mas baratos ,pero cuando te llevas este yogur te llevas calidad ,sabor y confianza en la marca ,que son puntos muy importantes .

romy20

romy20

23.08.2011 22:51

me encanta el comercial

Esta opinión sobre Soprole Yogur Huesitos ha sido leída 269 veces por los usuarios:

1. romy20

Etiquetas relacionadas con Soprole Yogur Huesitos