Buena alternativa a las empresas francesas

5  06.02.2009

Ventajas:
buen servicio e instalaciones rapidas

Desventajas:
no tiene tiendas fuera de la comunidad de madrid

juanramirez

usuario desde:06.02.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola, pues la verdad es que yo no he tenido ningun problema con ellos, sino todo lo contrario. Me han instalado la tarima y hace menos de un mes me ha instalado los armarios y estamos muy contentos, han sido rapidos y limpios y desde luego se ajustan al presupuesto que te envian, eso si, si añades material te lo cobran, pero si te sobran paquetes de tarima o lo que sea te lo descuentan.
En cuanto a lo de la cajera que no tiene ni idea, creo que no es solo en estas tiendas donde pasa, porque vayas donde vayas normalmente los dependientes tienen poca idea.
COmo os digo nosotros encantados de lo que nos han instalado. Y en las tiendas puedes encontrar todo lo que necesitas para arreglar las cosilllas en casa. Los precios, no estan mal.
Ah y una cosa...es empresa española que con esto de la crisis tenemos que mirar por nosotros.

Esta opinión sobre Soriano tiendas de bricolaje, Madrid ha sido leída 549 veces por los usuarios:

1. Sluf

1. cuchufleta1966