Sorteo extraordinario de Navidad juegos

Sorteo extraordinario de Navidad juegos

Juegos de azar

Opinión sobre "Sorteo extraordinario de Navidad juegos"

publicada 19/12/2002 | Jaibenidorm
usuario desde : 14/12/2002
Satisfactorio
Ventajas es solo una vez al año
Desventajas todas

"El gordo mas flaco"

Tiene narices que todos los años nos juguemos un dinerito a esto de la lotería de navidad (que yo soy el primero) pues es el juego de todos los que conozco que mas dificil es ganarte un pastón (Por no decir imposible a no ser que seas rico y compres los numeros enteros para ti solito).
La primitiva, la bonoloto, la quiniela, los ciegos y no se cuantos otros sorteos mas que hay todos los dias te pagan infinitamente mucho mas por cada peseta que jugaste (si es que te toca).
El caso es que la mayoría no jugamos casi nunca, pero llega la Navidad y a comprar lotería por todas partes; en el trabajo, en el kiosko, en el que te vende el pan, en la peluquería. Total 1 euro por aquí. 5 euros por allá que al final se fue una pasta (menos mal que como es navidad no llevas la cuenta)
Y al otro dia, al lo mejor, oye Jaime que nos ha tocado el quinto premio en el bar de Paco.
Oye que bueno y a cuanto salimos?
no está seguro pero alrededor de tresmil seiscientas pesetas por cabeza.
Pues vaya que se ponga unas cervezas.

• MUNDOAMENA publicada 15/01/2003
    ESTA BIEN ES UNA VEZZ AL AÑO YO JUEGO