Sorteo extraordinario de Navidad juegos

Sorteo extraordinario de Navidad juegos

Juegos de azar

Opinión sobre "Sorteo extraordinario de Navidad juegos"

publicada 10/12/2003 | rocioSERO
usuario desde : 07/10/2003
Ventajas Si te toca tienes la vida resuelta.
Desventajas Que nunca nos toca a nosotros.

"Un mismo sueño para todos en las navidades."

Cuantos y cuantos años llevamos repitiendo la misma frase durante las navidades; "Este año nos va ha tocar la loteria", tipica frase en estas fiestas, sin embargo luego viene la frase posterior (cuando no nos toca); "Mientras que haya salud¡¡¡". La misma historia que se repite todos los años y en millones de familias.
La verdad es que no soy muy devota de las loterias, pero para el sorteo del 22 de diciembre, siempre procuro llevar al menos una fraccion. Este sorteo de premios es el mayor(al menos eso creo)que se realiza en España. Millones de premios de millones de euros.
Con la llegada del euro los premios subieron un poco, antes tocaba 30 millones(ptas)al cupon y ahora son 33 y un pico. Creo que por cada euro jugado te tocan 10000 euros.
Las fechas anteriores a este sorteo siempre se planea lo que se haria o no se haria si fuesemos millonarios, todos sabemos que no son mas que ilusiones, pero... ¡¡y lo felices que somos pensandolo!!jeje. Yo por ejemplo sacaria a mis padres de apuros, me sacaria el carnet, me compraria un coche y terminaria la carrera sin apuros. ¿Cuales son vuestros sueños?. Sin embargo no soy una persona materialista,por ejemplo, me hace mas daño que no me den un beso de buenas noches antes de acostarme a que no me hagan un regalo el dia de mi cumpleaños. Y es que el premio mas gordo que te puede tocar es "que tu gente te quiera".
Asi que seguramente alguno de los que estais leyendo esta opinion os tocara algun premio, pues en ese caso mis felicitaciones, si no es asi acordaros siempre de que aqui hay una servidora igual que ustedes(con cuatro duros en el bolsillo).

postdata:siempre hay gente que esta peor que nosotros, por ellos y por que esta navidad tengan algo para llevarse a la boca.

Besos a todos todas.

• jACkAsS publicada 10/12/2003
    JEJEJ Q razon tienes ! Eso pasa siempre en mi familia "mientras haya salud" JAJAJ Me ha hecho gracia, xo spero q ste año me toke de 1 vez !! xDD Salu2 !!
  • rosape publicada 10/12/2003
    Es la ilusión de todos los años,… solo juego este sorteo, y por un día sueño que haría si me tocara el gordo,…luego viene la decepción, y la vuelta a la realidad, y a comprobar que ya soy rica,… tengo salud, trabajo y amor, mi familia está bien y podré pasar unas buenas navidades. Ojala todo el mundo pudiera decir los mismo,… sería la mejor lotería,… la FELICIDAD. Un besote
  • illona publicada 10/12/2003
    dentro de poco ya sabes, el día de la salud, a mi nunca me ha tocado grandes cantidades, a lo mejor, con suerte recupero lo jugado, pero nada de grandes premios, pero ya soy rica en otras cosas, como por ejemplo, en cariño y amor, mi gente me quiere y estoy casada con un chico maravilloso, con lo cual, ¿que mas se puede pedir? Un besito y nos vemos

Información técnica : Sorteo extraordinario de Navidad juegos

Juegos de azar