SALVENSE QUIEN PUEDA ESTA NOCHE...S.O.S.

5  20.06.2003 (22.11.2003)

Ventajas:
GRAN CALIDAD LA DE ESTE ARROZ, NO SUELE TENER GRANOS PARTIDOS, SU GRANO ES REDONDEADO, Y TANTAS CARACTERISTICAS QUE LO HACEN EL MAS VENDIDO EN ESPAÑA, POR ALGO SERA .  .  .

Desventajas:
NINGUNA .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Recomendable: Sí 

CURVANORTE

Sobre mí:

usuario desde:01.01.1970

Opiniones:144

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

Salveme quien pueda( S.O.S) eso mismo dije yo cuando me quede sin arroz y tuve que ir a comprarlo, mi mujer siempre suele utilizar el nomen, cual fue mi sorpresa que no habia de esa marca, entonces un rato dudando por cual decidirme , que mejor que el arroz SOS pense en ese instante, eso es lo que pedia yo un sos para saber cual me llevaba bueno me decidi por este arroz, supongo que daria igual uno u otro era arroz en definitiva.
Desde aquel día que fui yo a comprarlo, inexperto en esta materia de elegir cual tenia mejor grano, si se cocinaba mejor o peor, bueno desde ese instante solemos comprar este arroz el SOS, al cocinarlo le encanto tanto que ahora solemos comprarlo...

Su calidad es extraordinaria no suele tener granos de arroz partidos, en casa solemos comprar mucho arroz es un producto que gusta bastante y muy fácil de preparar en cualquier tipo de plato, uno de mis favoritos es el arroz a la cubana, arroz con leche , paella y tantos platos que se suelen preparar con este cereal, y me pregunto que hariamos sin un producto como este que se suele consumir tanto...
Además el arroz es un cereal muy saludable para el organismo, ya que regula el transito intestinal, y posee un alto valor energético, por cierto me ha sorprendido bastante saber que contiene fosforo y esto ayuda en el trabajo intelectual, no se si es cierto no lo he comprobado ( es la moda poner tiene tal para que haya gente que lo consuma por ello...).

Este arroz es de la marca cuetara, si la de las galletas , verdad que curioso, bueno en relación con el precio es muy bueno suelo comprar el de 1 kilo y suele costar alrededor de un euro, en relación con otros arroces me sorprendio su grano muy alargado, su calidad , y como no que se queda muy entero al preparase en cualquier plato.

Bueno ciaos ...un saludo y voy a preparar un arrocito para cenar, espero que me salgo bien no soy muy lucho en estas artes de cocinar, haber como se me da...
hasta otra y gracias por vuestras lecturas...


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
BalboaV

BalboaV

26.10.2006 22:19

A mi es el que más me convence. Saludos.

mary_vales

mary_vales

28.11.2003 01:49

Este arroz es buenísimo, también es el que comemos en casa y no hay mejor que él, y cómo dices tu, qué haríamos sin arroz? Saludos.

jjjj

jjjj

24.11.2003 13:36

COMO DIGO yo algunas veces..esta marca es un clasico siempre ha estado en la cocina...de la casa de mis padres..salu2.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre SOS Arroz ha sido leída 1358 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. BalboaV
  2. rokillo2003
  3. danterec
y de usuarios adicionales 67

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con SOS Arroz