SoulSeek software descarga mp3

Impresión Total (79): Evaluación Total SoulSeek software descarga mp3

Todas las opiniones sobre SoulSeek software descarga mp3

NO SÓLO MÚSICA

5  18.09.2007

Ventajas:
Libre de virus, gente de todo el mundo, permite chatear, fácil uso

Desventajas:
A veces lento, no tiene todo, poco cine,

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

Octubre2007

Sobre mí: "Esparce octubre, al blando movimiento del sur, las hojas áureas y las rojas, y en la caída cla...

usuario desde:12.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Soulseek es un programa estupendo para usuarios con ganas de, no sólo bajar música, sino de poder hablar con gente de todo el mundo, mediante el chat y de poder enviar y recibir archivos (música fundamentalmente, aunque también hay libros y películas) de otros usuarios.
El programa es bastante sencillo, aunque, eso sí, está en inglés. Consiste, básicamente, en solicitar archivos, poniendo para ello el nombre del álbum que buscamos, o el autor. Aparece entonces, una ventana con la lista de los usuarios que tienen archivos que coinciden (aproximadamente) con lo que estamos buscando.
En negrita, los archivos que podrán ser descargados ahora: porque el usuario está conectado en este momento y no hay cola para bajar sus archivos.
En gris, los archivos que están, pero que en este momento no pueden ser descargados por distintas razones: el usuario no está conectado, hay cola porque mucha gente está descargando archivos de él/ella, etc.
Aunque no conozco al 100 % el funcionamiento del programa ni he puesto en práctica a lo largo de dos años de uso diario de este programa todas sus utilidades, se pueden enviar mensajes a otros usuarios, consultar su perfil, enviar archivos, organizar una lista de "amigos" (a los que podemos dar prioridad para descargar), prohibir bajar a los usuarios que no comparten sus archivos (ban, en inglés), entrar en salas de chat organizadas por temática musical o por países, etc.
Creo que la filosofía que encierra este programa, a diferencia de otros más populares como E mule o antiguamente Kazaa, es la de COMPARTIR archivos: o sea, bajar cosas, sí, pero poniendo a disposición de los demás tus archivos también. Es decir, no se trata tanto de bajar indiscriminadamente sino de compartir con otros usuarios nuestros "tesoros" musicales y de otros tipo.
Parece ser que, en origen, Soulseek era una pág. web creada para intercambio de música entre músicos. Por eso, y porque no me gustan los listos ni los aprovechados, personalmente no dejo descargar archivos a quienes no comparten los suyos con los demás.
Por último añadir que este programa no sólo me ha dado la posibilidad de conocer música que es difícil encontrar en España ( o imposible), sino de conocer gente estupenda de un montón de países, con la que compartir música, textos, ideas y a la que dar a conocer música española.
En concreto, tengo una buena colección de música italiana y griega desconocida en España.
Lo recomiendo totalmente, pero, eso sí, siendo generosos y compartiendo nuestros archivos también.

PEPEBARROS

PEPEBARROS

28.04.2008 23:54

Yo este nunca lo usé, y eso que es el preferido de mi hermano. Saludos.

Esta opinión sobre SoulSeek software descarga mp3 ha sido leída 687 veces por los usuarios:

1. PEPEBARROS
  2. Manchy