Soul plane - DVD

Impresión Total (7): Evaluación Total Soul plane - DVD

Todas las opiniones sobre Soul plane - DVD

cañaaaaaaa

5  10.07.2012

Ventajas:
gan guion gran reparto gran historia gran pelicula una obra de arte

Desventajas:
de lo buena que es parece que su duracion es poca

jrllb

usuario desde:10.07.2012

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 4 miembros de Ciao

conoci esta pelicula aze tiempo pero es algo que con los años recuerdas pero no le prestas atencion
aze cuestion de unos pocos dias tenia ganas de una noche rde rias y bueno busque soul plane y viendo no solo volvi a revivir una experiencia unica si no que recorde la otra vez cuando visualize el film
es una pelicula muy currada el guion en si es muy bueno muy bien elaborado ay topuicazos pero como en todas las peliculas de una manera o otra algun puntazo fuera de su orbita pero con los que tiene a su favor ejejej es una obr masestra
eh visto cientos de peliculas de comedia y estas es una de las mejores es una historia tremendisima cuando acabe de verla no solo esta vez si no recuerdo que ace años tambien la sensacion fue la misma la de ya esta que pena(putada) duro muy poco jiji es entrenida la actuacion de method men increible la apricion de snoop espectacular jejeje es un monstruo
el resto de personajes tanto primarios como secundarios extras el resto del equipo puuff no hay plabaras de masiado os doy llas gracioas por elabor esta obra de arte
la musica tremenda un saludo

Zanatos

Zanatos

22.12.2013 09:58

¡¡Mis ojos, mis ojooooos.......!!

cuchufleta

cuchufleta

10.07.2012 08:31

Intenta midificar la opinion

Jennykamui

Jennykamui

10.07.2012 06:10

No he podido acabar de leer, lo siento. Parece un baile de hormigas. Faltas de ortografía, sin comas, sin puntos... me duelen las retinas.

Esta opinión sobre Soul plane - DVD ha sido leída 140 veces por los usuarios:

"poco útil" por (50%):