Soul plane - DVD

Impresión Total (7): Evaluación Total Soul plane - DVD

Todas las opiniones sobre Soul plane - DVD

BUENA PARA DIVERTIRSE

4  29.11.2004

Ventajas:
comica, original

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

envoyevil07

usuario desde:21.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Es una divertida pelicula, q trata de un hombre llamado Nashawn Wade q luego de pasar por un traumatico suceso de avion, demanda a la compañia aerea logrando ganar 100 millones de dólares q decide invertir, justamente, en una compañia aerea al denomina NWA Airlines.

Para salir un poco de las reglas tienen la idea alocada de crear un avion con todas la comodidades y pintarlo de color purpura e instalarle todo lo q ellos creen para hacer un viaje lo mas divertido posible, como sala de baile, sexis azafatas, y con una tripulacion de lo igual de alocada.

Esta pelicula es muy divertida pero tiene un unico problemita, q el tema de esta, es algo simplista pero en lo breve del rodaje, te hace divertir con una satira peculiar, en EE.UU ya fue estrenada el 28 de mayo de este año aqui no ha tenido propaganda, o quizás no la he visto pero estoy seguro q si visitan paginas norteamericanas de cines lograran encontrarla yo la vi porq un amigo mio me lo envio por internet, espero q la vean por q esta divertidísima.

Bueno me despido, esperando q les guste, bye-----gracias por leerme.

ESPALIVAOS

ESPALIVAOS

29.11.2004 12:24

La vi este pasado fin de semana, por fin, y la verdad es que es muy divertida y me rei mucho. A mi tambien me gusto. Un saludo.

Esta opinión sobre Soul plane - DVD ha sido leída 449 veces por los usuarios:

1. ESPALIVAOS