Soul plane - DVD

Soul plane - DVD

Impresión Total (7): Evaluación Total Soul plane - DVD

Todas las opiniones sobre Soul plane - DVD

¡¡¡¡ YO QUIERO VOLAR CON ELLOS !!!!

4  08.01.2005

Ventajas:
ENTRETENIDA Y DIVERTIDA

Desventajas:
QUE NO TE GUSTE ESTE TIPO DE HUMOR

ESPALIVAOS

Sobre mí: Mi ordenador ha muerto, asi que estare poco por aqui, pero espero volver pronto.

usuario desde:04.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 43 miembros de Ciao

Hola, hoy os hablare de esta película, titulada Soul Plane que he tenido oportunidad de ver hace poco.

La verdad que la película esta muy bien para pasar un buen rato riéndote, pero de esto os hablare mas tarde, ahora os contare un poco de que va la película.

Todo comienza, cuando a una persona de color, en un vuelo normal, quiere viajar con su perro, y lo llevan con el equipaje del pasaje, en la bodega. Pues bien ocurre un fallo y su perro muere. El dueño decide entonces demandar a la compañía por una multimillonaria cifra de dólares, y gana el caso y es indemnizado con un dineral.

Todo esto lo consigue gracias a la ayuda de su primo, que le anima desde el principio a que denuncie a la compañía. Este primo no es otro que el conocido rapero, Method Man, que no será el único que intervenga en la película.

Pues a este hombre no se le ocurre otra cosa que montar su propia compañía de vuelo, y hacerle la competencia a la compañía que mato a su perro. Pero en vez montar una compañía normal y corriente, la monta algo distinta. ,Por ejemplo la monta de lujo, y la gran mayoría de pasajeros y personal de la compañía son personas de color, pero en el primer vuelo ocurre que se le cuela una familia de blancos.

Y así llega el primer vuelo, la gente se queda con la boca abierta al ver el avión, ya que es un súper lujo, tiene de todo, piscina, jacuzzi, discoteca, de todo.

El dueño de la compañía, el que gano la demanda, encarga a su primo que contrate a un piloto para el avión, y este no se le ocurre que contratar a un amigo suyo que es un ex presidiario, y que no es otro que el también rapero Snoop Dog, y será el encargado de pilotar el avión.

Bien y ya una vez preparado todo para el primer vuelo, pues nada mas despegar empiezan los problemas y situaciones divertidas que marcara el resto de la película.

Pero todo se complica cuando el piloto, se come unas setas alucinógenas y venenosas, y se desmaya y pierde el conocimiento, y no hay mas nadie que sepa aterrizar el avión, así que el propio dueño de la compañía se pone a intentar aterrizarlo.

No os diré si lo consigue o no para no desvelar toda la película, para que la veáis.

Cada personaje tiene su propia historia en la peli.

Y como os dije antes, no tiene desperdicio la película, ya que pasas un buen rato, porque te ríes mucho y es bastante entretenida.

Eso si, la peli tiene un poco de fantasía, porque un avión así no creo que exista y las cosas que pasan son un poco exageradas, pero para eso es de risa para que nos riamos, y exageren un poco las cosas.

Sin duda os recomiendo que si tenéis oportunidad de verla no os la perdais.

A parte quisiera destacar la banda sonora, ya que es muy buena, con canciones de rap, que para los que nos gusta este tipo de música esta muy bien.

También mencionar a los actores, que ya mencione antes, y que a mas de uno les sonara.

Bueno y ya no sé que más os podría contar acerca de la película, así que creo que me voy a ir despidiendo ya de todos vosotros, esperando como siempre vuestros comentarios, de los que hayáis visto la película, y los que no os recomiendo que la veáis, y ya me contareis.

Un saludo y hasta pronto.

Fotos de Soul plane - DVD
EL AVION

tragaperris

tragaperris

17.01.2005 17:17

No habia oido hablar de ella,habrá que verla xD

juanferpt

juanferpt

12.01.2005 00:12

Creo que esperare a verla en DVD...

mariaprota

3. Raulito2

1. AlessandraCastillo
  2. Animator
  3. miwhoopi
y de un usuario adicional