Soulcalibur IV - Xbox 360

Impresión Total (6): Evaluación Total Soulcalibur IV - Xbox 360

Todas las opiniones sobre Soulcalibur IV - Xbox 360

LA MEJOR LUCHA DE NUEVA GENERACIÓN

5  15.08.2008

Ventajas:
Un juego estupendo

Desventajas:
SI no te gusta el género

Josema240

Sobre mí: Algunas de mis opiniones también están colgadas en Dooyoo o Trivago, con el mismo nick de Josema240....

usuario desde:18.11.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Hola amigos de Ciao

Vamos a volver con una opinión de un videojuego, pero en este caso será una opinión muy especial..... os cuento...

Recientemente me he comprado una Xbox 360, y este juego es uno de los primeros que he probado. Es por eso que he elegido Soul Calibur IV para mi primera opinión de un juego de esta nueva consola.

DE QUE VA EL JUEGO.....

Para quien no conozca la saga, nos encontramos ante uno de los más famosos juegos de lucha de los últimos años. Yo puede disfrutar de la segunda y tercera parte en mi Playstation 2.

En esta cuarta parte, el juego da un salto a la nueva generación de consolas, ya que está disponible para Xbox 360 y PS3 y como era de esperar se supera a si mismo, tanto a nivel gráfico como técnico.

La diferencia con otros juegos de lucha, es que en este caso manejamos todo tipo de espadas que nos ayudarán en la lucha.

MODOS DE JUEGO

Como en la mayoría de los juegos de lucha, el modo principal del juego es el modo História, en el que debemos escoger un personaje y combatir con diferentes luchadores. Cada personaje tiene un pasado oculto que le "obliga" a participar en el torneo, y lo podremos ver si superamos todos los combates, recreadas en unas estupendas imagenes de video.

A parte del modo história, podemos encontrar el modo Entrenamiento, Arcade, Versus, Online, y el modo Torre de las almas Perdidas, en el que nos adentraremos en una torre y deberemos ir subiendo plantas luchando sin parar (para quien conozca Dragon Ball, al estilo de Goku cuándo se metió en la torre del ejército de la cinta roja).

Y LOS GRAFICOS....¿COMO ESTÁN?

Pues están de maravilla. Unos gráficos de lujo que harán las delicias de los más exigentes. Los personajes son enormes y muy bien detallados y se mueven a la perfección.

Los escenarios son muy bonitos y vistosos, y a la vez interactuan con los personajes, ya que muchos son destructibles durante la batalla.

¿Y DE MÚSICA?

Otro apartado muy destacado del juego. Las melodías acompañan a la perfección en los combates. Algunas repiten de juegos anteriores, y otras son inéditas y exclusivas de este juego.

Los efectos sonoros, como voces de los personajes, chillidos, golpes de espada, etc... también están muy logrados y son muy creibles.

JUGABILIDAD

Altísima. Tenemos una treintena de personajes seleccionables. Además tenemos unos invitados muy especiales, de la Guerra de las Galaxias: El Aprendiz, Yoda (en Xbox 360) y Darth Vader (en Ps3).

Además debido a la gran cantidad de modos de juego que incluye, tenemos la diversión asegurada para un montón de horas.

CONCLUSIÓN Y PUNTUACIÓN

Desde luego, podemos considerar este Soul Calibur IV como uno de los mejores juegos de lucha que han salido hasta la fecha para esta consola. Destaca en todos los apartados, tanto a nivel gráfico, sonoro o jugable, por lo que es difícil encontrarle alguna pega.

Si te gustan este tipo de juegos, este no debe faltar en tu colección. Altamente recomendado.

Por todo lo dicho. mi puntuación es un 9,5 ( y no le pongo un 10, por que nadie es perfecto jeje :))

Saludos

Jose

margarita.83

margarita.83

20.08.2008 01:37

Excepcional la calidad conque nos informas del juego. Besossss

adriynere

adriynere

17.08.2008 00:00

tiene que ser una pasada, saludos

ana.maria75

ana.maria75

16.08.2008 16:21

Estupenda y muy útil tu opinión. Besos y nos leemos por aquí. Ana

Soulcalibur IV - Classics [Importación Francesa] - Xbox 360

Soulcalibur IV - Classics [Importación Francesa] - Xbox 360

Soulcalibur IV - Classics [Importación Francesa] .

€ 14,43 amazon.es videojuegos 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Soulcalibur IV - Xbox 360 ha sido leída 642 veces por los usuarios:

1. margarita.83
  2. Indiana-Jones