Opinión sobre "Soulheroes"

publicada 24/04/2012 | endibia02
usuario desde : 27/02/2005
Opiniones : 5
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Bueno
Ventajas Es diferente y tiene fin 70 días de partida
Desventajas Demasiada diferencia entre jugadores veteranos y jugadores nuevos
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Se muere como juego y queda lo malo"

Soulheroes comenzó como un proyecto ambientado en una sociedad futurista y paralela, el juego esta desarrollado para ir mejorando segun pasa la partida en capacitaciones de heroes, laboratorios, nuevas habilidades etc, que te permite mejorar en partidas sucesivas.
El juego es entretenido y absorvente, los problemas comienzan con algunos veteranos del juego, al haber jugado varias partidas abusan de su poder conseguido, a traves de herramientas que pone el juego a su disposición y que deberian ser empleadas como último recurso, ataques tipo palizas, atentados, trabados, pero que son empleados con asiduidad.
El juego ademas utiliza una terminología de yo no soy el culpable, es el otro, que se ve claramente con las lesiones, poco importa si te lesionas un heroe atacando un laboratorio de otro jugador, el culpable de la lesión es el otro, siempre es asi.
El juego finalmente fomenta el odio entre jugadores y los piques se hacen considerablemente mas patentes por tener un chat donde vale todo, a pesar que en las normas de comportamiento dice una cosa, en realidad puedes insultar a destajo, con lo que el nivel de tolerancia sube.
Los nuevos jugadores no son ayudados por casi nadie, porque debidos a los piques, y a la caida o desconexión del foro, las posibles ayudas de los jugadores fiables no se dan porque son insultados constantemente.
El administrador creador del juego aparece una vez cada 20 o 30 dias y pone orden 1 o 2 horas en las cuales todos se comportan como corderitos....
El juego finalmente languidece por si mismo, los jugadores mas antiguos "que son los que pagan habitualmente" y que tienen mucho nivel, no permiten que los nuevos mejoren y los nuevos jugadores pierden expectativas y ganas de seguir jugando.
Finalmente el juego que una vez tuvo más de 300 jugadores, ahora sobrevive con 60-80 y cada vez menos a pesar de las actualizaciones del mismo, que como benefician a todos por igual, los antiguos jugadores ya tienen beneficios adquiridos y vuelven a ser abusadores.
No todos los veteranos son malos, pero los que más insultan suelen ser los más fanfarrones y más abusadores.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 340 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • josselitoovelez19 publicada 24/04/2012
    valorada!
  • Estocolmogomez publicada 24/04/2012
    Buena opinion. Leida y VALORADA.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Soulheroes

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 17/04/2009