South Park: Más grande, más largo y sin cortes - DVD

South Park: Más grande, más largo y sin cortes - DVD

Opinión sobre "South Park: Más grande, más largo y sin cortes - DVD"

publicada 20/05/2006 | Condelsa
usuario desde : 29/08/2003
Desde 2003 dando caña por CIAO!!! :D Muchas gracias a todos!!!!!
Ventajas Te reirás un montón
Desventajas nada
Comparada con películas semejantes es:

"MÁS GRANDE, MÁS LARGO Y SIN CORTES"

Hola a todos!!!

Hace unos días decidí comprar el DVD de South Park, la película que tuvo un gran éxito en el 2000. Salió al cine en verano, después de haber puesto los capítulos en Antena 3 y de tener una audiencia tremenda.

La principal gracia de estos dibujos son lo mal hablados que son, ciertamente no es que tenga mucho mas. Se centran mucho también en hacer crítica y provocación social, algunos chistes con mas gracias que otros por supuesto. Creo que algunas personas se pueden sentir muy ofendidas y por eso también hay mucha gente que opina lo contrario.

Pues bien, a mi los capítulos me encantaban y me hacían reir muchísimo así que arrastré a mis padres a verla al cine, yo salí encantada y ellos hasta las narices, no me han vuelto a dejar elegir película XD

Si queréis una amplia información sobre South park os recomiendo el siguiente link http://es.wikipedia.org/wiki/South_Park donde se habla sobre la serie en general, su historia, etc. A mi me ha parecido bastante interesante :)

----------->SINOPSISMI OPINIÓNLOS PERSONAJESEL DVDCONCLUSIÓN

• marcos_asc publicada 19/04/2007
    yo me arte de reir con la serie y la pelicula, pero no es del gusto de todos
  • NEREIDE publicada 23/05/2006
    Yo sera que este tipo de dibujos no me hacen la minima gracia.. que ni quiero pensar en tener que ver la peli.. Sin embargo a mi hermano.. ufff, son sus idolos!!
  • dani04 publicada 22/05/2006
    jajaajaj yo vi una peli de south parck en el colegio y me partí el culo jajajaaj.

Información técnica : South Park: Más grande, más largo y sin cortes - DVD

Nombre: South Park: Más grande, más largo y sin cortes