South Park: Más grande, más largo y sin cortes - DVD

South Park: Más grande, más largo y sin cortes - DVD

Impresión Total (381): Evaluación Total South Park: Más grande, más largo y sin cortes - DVD

Todas las opiniones sobre South Park: Más grande, más largo y sin cortes - DVD

MÁS GRANDE, MÁS LARGO Y SIN CORTES

5  20.05.2006

Ventajas:
Te reirás un montón

Desventajas:
nada

Condelsa

Sobre mí: Desde 2003 dando caña por CIAO!!! :D Muchas gracias a todos!!!!!

usuario desde:29.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Hola a todos!!!

Hace unos días decidí comprar el DVD de South Park, la película que tuvo un gran éxito en el 2000. Salió al cine en verano, después de haber puesto los capítulos en Antena 3 y de tener una audiencia tremenda.

La principal gracia de estos dibujos son lo mal hablados que son, ciertamente no es que tenga mucho mas. Se centran mucho también en hacer crítica y provocación social, algunos chistes con mas gracias que otros por supuesto. Creo que algunas personas se pueden sentir muy ofendidas y por eso también hay mucha gente que opina lo contrario.

Pues bien, a mi los capítulos me encantaban y me hacían reir muchísimo así que arrastré a mis padres a verla al cine, yo salí encantada y ellos hasta las narices, no me han vuelto a dejar elegir película XD

Si queréis una amplia información sobre South park os recomiendo el siguiente link http://es.wikipedia.org/wiki/South_Park donde se habla sobre la serie en general, su historia, etc. A mi me ha parecido bastante interesante :)

----------->SINOPSIS<-----------

Tras la publicación de una película canadiense en South Park se forma una buena revolución. Los niños van a verla si salen muy alterados, malhablados, contestones... Eso hace que las madres se movilicen y formen la guerra contra el país de origen de la película llegando al punto de querer ejecutar a los actores. Lo que no saben es que esa ejecución puede significar el apocalipsis...

La verdad es que no tiene mucho mas, paralelo a esto se encontrarán diferentes situaciones cada cual mas divertida, con los habituales personales de siempre.

----------->MI OPINIÓN<----------

La verdad es que a pesar del argumento que tiene la película, mas bien pobre, es una película genial. Hay muchas situaciones realmente graciosas y divertidas que no te esperas, te sorprenden y pasas un rato genial. Eso si, utilizan un vocabulario bastante agresivo y desagradable que para personas sensibles puede dejarles muy parados y disgustados. Algunas situaciones son comprometidas, violentas... Así que no creo que sea lo ideal para un niño, la verdad es que no tiene nada para que pueda ser bueno que lo vea.

Las canciones de esta película me parecen buenísimas, muy divertidas y merecen mucho la pena escuchar, en especial las mas conocidas como la de "cabron hijo puta", "la mama de Kyle" o la de "Qué haría Brian Boitano?".

La calidad de imagen no se puede decir que sea precisamente buena. Son unos dibujos mas bien poco elavorados, en 2D, caminan de lado a lado... Vaya que no se han matado mucho animando. Pero a pesar de todo.... Leche! tienen muchísima gracia! :D

Quizá la peor pega que le encontré a la película fue el doblaje de las voces, porque no cogieron a los mismos de las series y eso siempre hace que quede mas raro, pero bueno, creo que es algo mínimamente perdonable al fin y al cabo!!!

----------->LOS PERSONAJES<-----------

Kyle Broflovski, Stan Marsh, Eric Cartman y Kenny McCormick son los personajes principales de siempre. Por supuesto Kenny muere una vez mas. Según tengo entendido en la serie también murió y tan solo aparacía su fantasma hasta que finalmente dejó de salir... Esas temporadas no las seguía a penas así que no se.

Otros personajes que aparecen son el Sr. Garrison, Cheff, Sr. Mackey, los padres de los personajes, Terran & Philip, Big Gay All, etc. Personajes que en varias ocasiones han salido ya por la serie.

También se meten con unos cuantos famosos, para mi el mejor fue el de Bill Gates. También aparece la actriz Winona Ryder, Sadam Husein (tela como lo ponen), etc.

---------->EL DVD<---------

Como comentaba compré el DVD. Lo cogí de oferta en carrefour por 8,95€. En principio el precio me pareció aceptable para ser una película, que además me gustó.

No obstante la presentación que ofrece no merece la pena en absoluto. La portada es la que aparece en las imágenes de Ciao. Si abrimos la caja veremos que no trae ni una sola hojita publicitaria y el DVD en sí no tiene carátula, parece que sea un DVD pirata, y la verdad es que me disgusta mucho haber pagado ese precio y que no se hayan matado ni en poner el nombre de la película.

Además tiene muy poco extras, que aún hace que pierda mas el DVD, tan solo trae cuatro trailers cinematográficos y un video musical ("que haría Brian Boitano?").

---------->CONCLUSIÓN<----------

Es una película excelente en mi opinión. A pesar de tratar los peores temas que se puedan echar en cara y decir las palabras mas mal sonantes te ries como una mala cosa y te queda un buen sabor de boca. No es demasiado larga y eso hace que aún se haga mas corta de lo que parece, pero bueno!

Merece la pena verla si no eres muy sensible con según que cosas; mal vocabulario sobretodo. Imágenes... Son dibujos jeje.

Saludos!!! :D

marcos_asc

marcos_asc

19.04.2007 19:44

yo me arte de reir con la serie y la pelicula, pero no es del gusto de todos

NEREIDE

NEREIDE

23.05.2006 13:22

Yo sera que este tipo de dibujos no me hacen la minima gracia.. que ni quiero pensar en tener que ver la peli.. Sin embargo a mi hermano.. ufff, son sus idolos!!

dani04

dani04

22.05.2006 22:00

jajaajaj yo vi una peli de south parck en el colegio y me partí el culo jajajaaj.

Esta opinión sobre South Park: Más grande, más largo y sin cortes - DVD ha sido leída 1649 veces por los usuarios:

1. dani04
  2. Comquero