Opinión sobre "SoyJoy Arándano Barrita de Soja"

publicada 28/03/2011 | ariolaria
usuario desde : 22/03/2011
Ventajas Su precio, que es a base de frutas y soja, ideal para llevar a cualquier sitio: trabajo, gimnasio
Desventajas Ninguna.

"SOYJOY: las nuevas barritas a base se soja, frutas y cereales."

VARIEDAD SOYJOY BARRITAS

VARIEDAD SOYJOY BARRITAS

Nutrition & Santé (empresa conocida por marcas como Gerblé, Bimanán, entre otras) acaba de sacar al mercado estas barritas a base de cereales, fruta y soja. Ya están a la venta en El Corte Inglés, Hipercor y Repsol y pronto tendré la oportunidad de probarlas gracias al equipo de TRND y SOYJOY que me enviarán muestras para probarlas, darlas a conocer entre mis amigos, familiares y conocidos.
Son unas barritas ideales para cualquier hora del día, es decir, cuando entre horas nos pica el gusanillo ya que contienen pocas calorías y más del 30% de fruta. Además es perfecto para comer fuera de casa, por ejemplo, en el trabajo porque no hace migas.
Están disponibles en varias frutas: fresa, manzana, plátano, naranja, espino blanco y goji, arándanos, y ciruela.
Desde mi punto de vista, si os gustan este tipo de barritas, ¡no dudéis en haceros con ellas!

• cuchufleta publicada 28/03/2011
    no las he probado nunca