Opinión sobre "SoyJoy Fresa Barrita de Soja"

publicada 25/03/2011 | ariolaria
usuario desde : 22/03/2011
Ventajas Variedad de frutas, contiene soja que es muy sana.
Desventajas Ninguna

"SOYJOY: las nuevas barritas de cereales y fruta."

SoyJoy Fresa Barrita de Soja

SoyJoy Fresa Barrita de Soja

Nutrition & Santé, una empresa conocida por marcas como Gerblé, Isostar o BiManán, ha creado unas nuevas barritas de cerales, fruta y soja llamadas SOYJOY. Son muy saludables y además ideales para llevar al trabajo, gimnasio...¡no hacen migas!
Están en diversos sabores: fresa, manzana, plátano, naranja, espino blanco y goji, arándanos, y ciruela (¡contienen más del 30% de fruta1)
Gracias a su bajo índice glucémico, es ideal para comer entre horas, por ejemplo, a media mañana o para merendar.
De momento las podemos encontrar en Repsol, Hipercor y El Corte Inglés.
Gracias a TRND, puedo participar en su proyecto, en el que recibiré muestras de cada sabor y otras que serán para dar a conocer a amigos, familiares y conocidos.
¡Os ánimo a comprarlas! ¡A mí me vendrá genial para esos días en que a veces no me da tiempo de desayunar o de prepararme un tentempié para la media mañana!

poco útil

• ariolaria publicada 28/03/2011
    Primero quiero darlo a conocer y cuando reciba las barritas, ya pondré mi opinión.
  • ITACA213 publicada 25/03/2011
    Donde esta tu experiencia personal? Creo que deberías esperar a probar personalmente el producto para hablar de el.

Información técnica : SoyJoy Fresa Barrita de Soja

Tipo: Barritas Dietéticas/sin azúcar