Opinión sobre "SoyJoy Naranja Barrita de Soja"

publicada 17/08/2011 | EstheryJordi
usuario desde : 08/11/2009
Hola! Algunas de mis opiniones las podéis encontrar también en Dooyoo bajo el mismo nick. Gracias por vuestras valoraciones!!
Bueno
Ventajas Más saludable que otras cosas
Desventajas Su sabor no es para tanto

"Soy Joy Naranja Barrita de Soja"

Buenas tardes!!

Ahora me gustaría daros mi opinión sobre otra variedad de las barritas Soy Joy. En este caso, se trata de las barritas de soja con naranja.

Como podéis observar en la imagen, a simple vista podemos diferenciar esta variedad de las demás de la gama Soy Joy por el color naranja que predomina en su envase y que nos ayuda a distinguirlo de los demás sabores.

Por lo demás, este envase es el mismo de siempre: una bolsita de plástico rígido precintada por ambos extremos que protege el producto y lo conserva en perfectas condiciones (tanto es así, que la fecha de caducidad es muy amplia, concretamente de unos 10 meses).

Además de esa franja de color naranja, el envoltorio de Soy Joy de esta fruta tiene impresa en su cara delantera una imagen casi real (ya que su apariencia en prácticamente la que aquí vemos) del interior de la barrita, así como el dibujo de unas naranjas.

Respecto al producto en cuestión, se trata de una barrita de forma rectangular que está elaborada principalmente con soja y frutas tales como uvas pasas, almendras en polvo, papaya, piña y corteza de naranja deshidratada. El porcentaje total entre todas esas frutas es del 33,9%.

A simple vista, podemos ver esos componentes ya que no se encuentran triturados entre la masa ni nada parecido, si no que se distingue cada elemento a la perfección.

Respecto a su sabor, como os he comentado en anteriores opiniones sobre otras variedades de Soy Joy, personalmente le encuentro un sabor como a bizcocho aunque menos dulce que éste. La fruta se nota perfectamente, y le da más sabor ya que de no llevarla estaría un tanto insípido y seco.

Para mí, este variedad es una de las que más me ha gustado, ya que hay otras que están muy extrañas pero esta es comestible. Aún así, no es que sea una delicia para el paladar ni nada parecido, si no que más bien se puede comer jeje.

Cada barrita pesa 30g y su precio por unidad es de 1,50 lo que me parece excesivo.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!!

• cuchufleta publicada 04/10/2011
    no lo he probado