Spa de Jardín

Spa de Jardín

Jardín

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Spa de Jardín"

publicada 05/04/2006 | Carlovian
usuario desde : 05/04/2006
Ventajas Un equipo en Elche muy competente
Desventajas Un propietario que es una basura

"RE- AQUA4FUN ME ENGAÑO"

Esto lo escribo para aclararte unas cosas. Trabajé en Aqua4fun durante bastante tiempo para saber lo que había. En primer lugar, no es una empresa extranjera, es totalmente española, aunque los comerciales sean extranjeros. Asi que la próxima vez que compres algo tan caro informate antes de a quién se lo compras. En segundo lugar, el servicio técnico era completamente competente, y me extraña mucho que usaran partes usadas, lo que estás diciendo son tus percepciones y eso no significa que sea la realidad. Luego dices que iban cada mes o dos meses, entonces no creo q el servicio técnico fuera tan malo, si se tenían q desplazar desde Elche a Madrid para ir especialmente a tu casa. Otra cosa, por q te barnizaron la madera? puede ser porque no la mantenías correctamente? y luego incluso te la cambiaron por una nueva? y te dedicaste a ver cuales son las diferencias? Para tu información cambiaron la línea de las spas , asi q es normal q las caracteristicas no fueran las mismas, y estoy segura que eso te lo explicaron en español para que lo entendieras. Y ahora la empresa se ha ido al garete y te dicen q van a seguir con el servicio técnico y aún te quejas? Y por último la ozonoterapia... supongo que te refieres al Ozonador, que es el sistema de filtrado, nada que ver con ninguna terapia. Y esto te lo escribo por los profesionales que trabajaban en esa empresa refiriendome únicamente al equipo de Elche. La única desgracia de Aqua4fun es una porquería de propietario y los vendedores que él personalmente había elegido, que son unos abusadores.

• clientesatisfecho publicada 13/06/2007
    MUNDOSPAS me atendieron perfectamente, me explicaron lo que paso y ahora entiendo que son los únicos que se atreverían a denunciar el estafador sr.Schoonvelde, por lo tanto este personaje no puede ser el dueño de mundospas ni nada parecido. Me atendieron con su servicio técnico, me consiguieron las piezas de recambio y reparaciones que necesitaba. Atienden clientes de todas las marcas de spas de hidromasaje, llamen al 902 44 55 40 y verán. Mundospa se dedica a la venta de Spas, Saunas y Piscinas. Tienen una nueva tienda en Torrevieja al lado de Porcelanosa junto a la rotonda en la avda. De las Cortes nº 62, tel. 96 570 76 88, en Finestrat Trav. De Gandia nº 2, cerca de C.C.La Marina Tel: 902 44 55 40. Les compre un usspa para mis padres y es realmente perfecto. Lo comprobé y USSPA -es un producto de calidad, cómodo y sin problemas! Pienso cambiar el mió por uno de USSPA.
  • Saray4 publicada 08/03/2007
    Gracias por la información, no sabía nada de esto pero hay que estar con pies deplomo a la hora de comprar sea lo que sea. Buena opinión
  • Klamber publicada 23/12/2006
    Solo quiero responder a la persona que trabajo en Aqua4fun, en primer lugar yo no he dicho que los tecnicos fueran los que ponian piezas usadas o fueran incompetentes, sino que la empresa nos envio un spa con piezas usadas colocadas, realmente el servicio tecnico era lo mejor que tenia la empresa, y yo creo que gracias a ellos no se han ganado alguna denuncia. Por otro lado lo de la ozonoterapia lo escribo asi porque es lo que viene en las instrucciones del aparato y lo que ellos (el comercial) me explicaron. Por otro lado, todo el tema de averias tanto mecanicas como de la madera estoy hablando en un periodo de maximo entre6 y 10 meses, no de años, se supone que el aparato estaba en garantia; por lo tanto no tenia que tener ningun mantenimiento de la madera, mas aun cuando yo lo tenia tapado, no a la intemperie. Cuando me cambiaron el spa mi queja es que yo pague un precio al comprar el primero porque tenia y opciones que este nuevo no tenia, cuando me dieron su palabra de que seria igual y a mi nadie me iba a devolver el dinero.

Información técnica : Spa de Jardín

Jardín