SPACE IBIZA

5  05.09.2007

Ventajas:
Barato por lo que es, muy buen amibiente y buena música

Desventajas:
las copas un poco caras

vancells22

usuario desde:05.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Space para muchos es la mejor discoteca del mundo, en mi opinión es una discoteca mas de Ibiza, pero tampoco la infravaloremos es una de las mejores del mundo, bueno, antes de enrollarme a hacer una gran explicación os voy a decir que Space no es una discoteca sino un afterhours, el club es famoso mundialmente por su afterhours incluso hay gente que viene especialmente a la isla blanca para disfrutar de sus impresionantes fiestas matutinas que se alargan todo el día hasta la noche, Space es la discoteca referente de matinée group al mundo y se encargan de repartir la buena reputación de Space por toda la isla con sus fiestas inolvidables.

Para llegar a Space no hace falta preocuparse mucho está a 5 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, y muy bien situada, en la playa d'en bossa pero al otro lado de pacha, para que me comprendéis pacha se encuentra al lado derecho de Ibiza y Space al izquierdo.

De Space quiero destacar varias cosas, en primer lugar la famosísima terraza Space, esta terraza solo esta abierta por la mañana así que no os olvidéis las gafas de sol, en esta terraza podréis escuchar desde Funky Summer hasta House, la mejor música se encuentra en este peculiar espacio de Ibiza, Pero lo curioso de Space se el ambiente, vips y gente normal bailando al mismo tiempo en la misma pista sin que haya la cuerda de terciopelo separando unos de otros, el momento de mayor locura es cuando un avión va a aterrizar, todo el mundo pone las manos arriba como para tocarlo y empieza a gritar.
La pista interior es un lugar oscuro solamente iluminado por los leds, lásers, color changers, la enorme bola de espejos que cuelga del techo y también por la buena música, los estilos musicales que destacan de esta sala son el Hard Trence y el Techno como a mi no me gustan mucho la verdad es que prefiero la terraza.

Pero os voy a contar lo mas impresionante de Space i es las fiestas de apertura y clausura, durante estas dos semanas los mejores djs del mundo y de Ibiza se concentran en esta famosa discoteca haciendo resaltarla por encima de las demás.

Los precios de Space no son muy altos cuando hacen grandes fiestas como la Matinée World Tour me costo unos 45€ pero creo que el precio normal es 25€, la verdad es que no es muy caro viendo los precios de pacha o privilege, supongo que es un reclamo mas para venir a visitar esta discoteca, si no recuerdo mal creo que una cerveza cuesta 10€, mejor no pedir una copa, no me atrevo a pensar cuanto cuesta y para terminar el problemita que tiene Space es que hay colas las 24 horas del día, es el problema de tener el mejor afterhours del mundo.

teen17bcn

teen17bcn

01.05.2008 23:45

Matinée son los amooos del mundo de la fiestaa! Las fiestas Matinée son admiradas en tdo el mundooo! Y logicamente Space Ibiza tiene k ser lo mejooor...no he ido ( acabo d cumplir los 18 como quien dice )pero este año nocreo, pero el que viene, no faltaré..aunk e escuchado k las sesiones matutinas (afters) peligran muxo en ibiza x la nueva legislacion d locales d ste tipo...a ver si hay suerte y no cambia nada a no ser que sea para mejooor! De momento el d Barcelona m sirve...es una pasada...d tarde m gustaba..pero es que las sesiones d nocheee sooon...IMPRESIONANTEES! Muy buena opiii! Cuidatee! ;)

Andrea69

Andrea69

05.09.2007 18:24

Espero no morirme sin haver ido...:_( A mi me apasiona el house y por supuesto el mundo Matinée...^^ Besos y buena opi!!;)

Esta opinión sobre Space (Playa d'en Bossa, Ibiza) ha sido leída 1922 veces por los usuarios:

1. teen17bcn
  2. Andrea69
  3. Biruxi

Etiquetas relacionadas con Space (Playa d'en Bossa, Ibiza)