Spaghetti Incident? - Guns N' Roses

Imágenes de la comunidad

Spaghetti Incident? - Guns N' Roses

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Geffen - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 2004 - EAN: 8811931728

> Ver características

40% positivo

5 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Spaghetti Incident? - Guns N' Roses"

publicada 28/05/2011 | ariosl
usuario desde : 16/04/2011
Opiniones : 44
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Satisfactorio
Ventajas Tiene una buena canción
Desventajas ´Carece de originalidad y es un trabajo poco serio
muy útil
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Un gran error"

No soy un experto en música, pero me encanta escuchar de todo, por eso, luego de quedar facinado con "Use Your Ilision I y II", esperaba con ansias la nueva producción de Guns N Roses.

Todos teníamos dudas sobre el futuro de la banda toda vez que uno de sus genios compositores como Izzy Strandling se había retirado, el grupo acaba de concluir con una de las giras más largas de la historia, en vivo se los veía cansados y los egos individuales de Axel y Slash eran dos burbujas a punto de estallar.

Cuando esperábamos otro disco memorable, el grupo nos presentó un recopilatolrio de grupos desde los cincuenta a los setenta, con ninguna composición propia y muy poco trabajo creativo.

En efecto, el disco tiene como única referencia destacable a la balada "Since I don't have you", lo cual es muy poco mérito para un grupo que presentó dos discos en simultáneo plagados de éxistos y de material destacado.

Desde mi óptica no todo quedó allí, sino que, cuando uno esperaba ver a un grupo que podía demostrar que las adversidades no los iban a derrotar, todos pudimos ver que, las peleas internas y los grandes egos de los líderes del grupo estallaron y se llevaron con ellos a toda su historia.

Los Guns N Roses se redujeron a Axel y Matt, mientras que los otros integrantes iban dejando el grupo y la historia mostró a este disco como el último intento d eun grupo de vencer sus propios errores.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 390 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • sakura89 publicada 28/05/2011
    No he escuchado este disco, así que me quedo con tus palabras.
  • otisblues publicada 28/05/2011
    Desde mi personal (y subjetivo, por supuesto) punto de vista, Guns N' Roses es una banda sobrevalorada que ha generado más atención mediática por los escándalos protagonizados que por sus virtudes musicales. Muchos de sus mayores éxitos son versiones de otros, y aquí cabe hablar del papanatismo de un sinfín de enfervorizados fans que "alucinaban" con "Knockin' on Heaven's Door" y al decirles que era un tema original de Bob Dylan se les quedaba cara de tontos... pues pensaban que esta fantástica balada era el súmmun de la creatividad musical y sus interpretes unos genios de la composición. La realidad es muy distinta, desde luego. Que esos mismos fans llegaran a considerar que los Guns N' Roses podían ocupar un espacio en el olimpo musical al mismo nivel que grupos míticos como Rolling Stones, Led Zeppelin o los mismísimos Beatles, es un disparate mayúsculo que no admite comentario. Un saludo.-
  • BUENVERANO publicada 28/05/2011
    Valorada :-)
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Spaghetti Incident? - Guns N' Roses

Descripción del fabricante del producto

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Geffen - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 2004 - EAN: 8811931728

Características técnicas

EAN: 8811931728

Ciao

Incluido en Ciao desde: 12/04/2007