Spaghetti Incident? - Guns N' Roses

Impresión Total (6): Evaluación Total Spaghetti Incident? - Guns N' Roses

Todas las opiniones sobre Spaghetti Incident? - Guns N' Roses

Guns and Roses

4  04.09.2003

Ventajas:
Interesante

Desventajas:
Nada

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

Guibu

usuario desde:06.12.2001

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 10 miembros de Ciao

Si bien es cierto no soy amante de este genero musical es este un grupo que en realidad demuestra ser uno de los mejores especialmente los que son de acusticos que mas me gustan en que se puede ver la calidad de voz a diferencia de los otros en donde se nota un esfuerzo de voz, que francamente parece "haber comido vidrio" o algo asi, pues esta malogrando su habla en un futuro y sus cuerdas vocales, recomendando abstenerse cantar este tipos de canciones para aquellos que siguen canto o van a seguirlo , siendo un grupo entre "Pistolas y Rosas" como dice el nombre del Grupo, el resto que lo juzgue a alguien que le guste este genero musical

enderlarkin

enderlarkin

02.12.2010 23:45

El disco es malo, de narices, pero se merece más análisis, y al menos haberlo escuchado...

littlegirl

littlegirl

07.09.2003 00:39

yo tampoco soy muy conocedora del genero y pues tampoco fanatica d guns n'roses, pero pues november rain y don't cry son un par d canciones q me gustan mucho. Saludos :D

Bigbandit

Bigbandit

06.09.2003 20:38

Es mucho mejor cualquiera de los 2 Use your ilussion que tiene publicados.

Esta opinión sobre Spaghetti Incident? - Guns N' Roses ha sido leída 654 veces por los usuarios:

1. Robert9300

1. Zanatos