Spascupreel

Duración del tratamiento
¿Tipo de administración?
Sabor

"Spascupreel de Heel"

El Spascupreel es un medicamento homeopático perteneciente a los laboratorios Heel.

COMPOSICIÓN:
*******************
Destacan los siguientes principios activos:
Aconitum, Agaricus, Ammonium bromatum, Atropinum sulfuricum, Chamomilla, Colocynthis, Cuprum sulfuricum, Gelsemium, Magnesium phosphoricum, Passiflora incarnata y Veratrum.

Que son los encargados de realizar la función terapéutica del medicamento.

TIPOS DE ENVASE:
**********************
Este medicamento se puede presentar en comprimidos, supositorios y en ampollas inyectables.

INDICACIONES O POSOLOGÍA:
*************************************
Para los espasmos de la musculatura lisa y estríada.
Con lo cual sirve para los dolores de estómago, intestino, vesícula biliar, útero, vías urinarias y contracturas musculares.

Mi experiencia personal se basa en los comprimidos, se toman vía oral, 1 comprimido 3 veces al día, dejándolo disolver en la boca, dándo resultado rápidamente.

En cada caja vienen 50 comprimidos, y vale unos 13€ aproximadamente.

CONTRAINDICACIONES-PRECAUCIONES-INTERACCIONES:
***********************************************************************
Aún no se han descrito.
La única advertencia es el caso de embarazo (consultar al médico), o su contenido de lactosa para las personas que tengan intolerancia a la misma.

CONCLUSIÓN:
******************
Su precio es alto debido a que no está subvencionado por el sistema de salud nacional, pero al final te ahorras tener que tomar varias pastillas a la vez que la suma de su precio iguala a la de éste.
Resultados rápidos y visibles.

Un abrazo.
Chauuuuuuuuuuuuuu

Esta opinión ha sido leída 10691 veces y ha sido evaluada un

• barre1968 publicada 28/02/2010
    Yo de estos medicamentos de momento me mantengo retirado. Toco madera. Saludos.
  • javierdd publicada 27/02/2010
    Hace unas semanas que he empezado con las clases de farmacología en la Facultad, pero no creo que nos hablen de este producto. Saludos.
  • sandrita33 publicada 27/02/2010
    no lo había oido. besos