Impresión Total (1): Evaluación Total Spetton Suit Black Mimetic

Todas las opiniones sobre Spetton Suit Black Mimetic

4  29.05.2008

Ventajas:
Estanqueidad, relación calidad - precio en relación con otras marcas y trajes similares; durabilidad .

Desventajas:
patronaje un tanto estrecho y neopreno un tanto rígido

edunavia

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

He adquirido este traje recientemente para pescar durante el invierno y lo he utilizado unas 8 veces. Anteriormente he tenido un Beuchat Mundial (7mm), un Tecnomar y un Mares (8 mm).
En este caso me he decidido por esta marca, dado que su relación calidad-precio me pareció adecuada. No obstante me había estado informando sobre dicha marca y mi sorpresa fue que muy poca gente la conocía y menos la había probado.
Es un buen traje pero para pescar realmente cómodo, pero más frío, tengo el Picasso Ghost. El Spetton es más rígido y tiene un patronaje más estrecho pero mi experiencia es que es más resistente a roces y golpes contra rocas.
Para constituciones fuertes tal vez resulte un tanto incómodo pero para el invierno creo que es una buena elección

Esta opinión sobre Spetton Suit Black Mimetic ha sido leída 1054 veces por los usuarios:

1. monik80
  2. xyzw
  3. carmonpar

1. rubenukos
  2. numbermadrigal
  3. angelana
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Spetton Suit Black Mimetic