Spiderman 2 PS2

Spiderman 2 PS2

Impresión Total (24): Evaluación Total Spiderman 2 PS2

Todas las opiniones sobre Spiderman 2 PS2

EL HOMBRE ARAÑA ACABA CON LOS MALOS.

3  16.09.2004

Ventajas:
Facil de controlar .

Desventajas:
Juego corto .

Diversión

Modo Multiplayer

pefrafra

usuario desde:31.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Si un ciudadano corriente se topa con un organismo alterado genéticamente, lo normal es salga corriendo.
Buen ovamos a comentar el juego. Para empezar el juego llama la atención lo sensillo que resulta manejar al personaje, casi todo se ha reducido a utilizar el ratón para apuntar y el botón izquierdo para todo el resto de las acciones. Es muy similar a l oque ocurre en la mayoría de los juegos que presenta una vista en tercera persona.
Se extiende a la forma en que el erácnido personaje se mueve por la ciudad, ya que pàra poder colgarse y avanzar ha de apuntar a unos iconos que flotan en el aire.
El efecto da la sensación de engancharse a los edificios, pero le método evita que se pueda prestar atención a los sucede alrededor. PAra mi podría haberse mejorado si fuera algo automático y además nos permitiera no perder de vista a los enemigos, mientras estamos volando. Esta es una de las formas más rápidas de moverse por Nueva york, lugar donde se desarrolla el juego, pero donde también es posible andar y correr por las anchas avenidas de una ciudad que está recreada con bastante fidelidad.
La máscara.
Algo que caracteriza al protagonista so nlas diferencias entre su identidad ocultad y el superhéroe. Peter PArker siempre se enfrenta a multitud de miedos y decisiones que condicionan bastanrte su vida personal, algo que podemso notar sobre todo en el juego.
Cuendo se enfunda la máscara, éste se libera y nos puede llegar a mostrar todo su potencial. Esta situación se nos transmite en el juego, con argumentos y voces de lso actores, aunque a mi no me ha llegado a convencer del todo ya que solo me ofrece una calidad aceptable.
LA dificultad general es reducida casi todos los enemigos se pueden superar con un par de clics del ratón, echo en falta la dificultad de quitarme del medio a los malos, algo mas de dificultad.
Super poderes.
Cuando a Peter Parker le pica la araña le confiere todas sus habilidades, le dota de una gran fuerza, agilidad, y la posibilidad de pegarse a las paredes y el sentido arácnido. estas características aparecen rodeadas en el juego, e incluso mejoradas a lo largo del juego.
En este apartado echo de menos algo más de espectacularidad le hubiera dado el juego algo mas de emoción.
Viejos conocidos.
En una ciudad tan concurrida como Nueva York, es fácil que podamos encontrarnos a enemigos que están a la altura de nuestro héroe. Durante el juego se nos aparecerá el doctor Octopus (único que coincide con el de la película), también habrá que vencer a Mysterio o a Puma, superar a Rhino en varias ocasiones.
Lo que no nos será posible será campar a nuestras anchas por las calles en busca de crímenes que evitar.
LAs misiones son lineales, y siguen u nesquema similar en todas ellas; presentación, alguna pista para poder completar el nivel y entrar en acción. La duración total del juego es bastante reducida, algo menos de cinco horas podemos completarlo en tu totalidad.
Tenemos a favor que gracias a la posibilidad de descubrir secretos que muestran detalles de la realización del juego consiguen extender un poco más el juego. Otro de los alicientes son los mini juegos en los que hay que recolectar iconos que da nacceso a los menscionados extras y liberar la opción que permite recorrer la totalidad de la ciudad sin más limitaciones que las zonas limítrofes.
En resumen se trata de un juego recomendado a partir de lso tre años, eso sí carecen de alementos violentos o de sexo.
buen otenemos ante nosotros un juego que no llega a aprovechar al máximo las posibilidades de esta jugosa licencia.

rexsimba

rexsimba

10.11.2004 13:41

Buena opinión. No es mi tipo de juegos, pero bueno... Saludos

fiestorra

fiestorra

19.09.2004 11:36

Muy interesante, Buena opi. Saludos

ethan2002

ethan2002

18.09.2004 19:26

Pues si es como la película es un juegazo, porque la película es de lo mejor que hay, está mucho mejor que la primara, saludos

Esta opinión sobre Spiderman 2 PS2 ha sido leída 31783 veces por los usuarios:

1. LordNikkon