Opinión sobre "Spore - PC"

publicada 13/12/2011 | sergioisrael
usuario desde : 08/03/2011
He vuelto¡¡
Ventajas Todas las que se te ocurran.
Desventajas No le veo ninguna
Sonido

"eS POR Existir"

Spore - PC

Spore - PC

No sabria concretar bien si este juego es de estrategia, puzzle, creativo....
Lo que si puedo aseguraros es que si probais este juego (en un nivel avanzado, que ya tengamos varias opciones) os enganchara rapidamente.
El juego se basa en crear una especie de un planeta a nuestro antojo para hacerla evolucionar y que no sea comida por la evolucion.
Para crear nuestra especie partiremos de un circulo, el cual podremos moldear a nuestro antojo alargandolo, estrechandolo,estirendolo.... para una vez nos guste, añaddirle ojos, nariz, boca, brazos y/o piernas, cuernos, pinchos....
Pero claro, al comienzo de este juego tendremos pocas opciones para crear a nuestra especie, por lo que deberemos de ir buscando por el planeta a otras especies para o vencerlas o aliarnos, haciendonos asi con mejoras propias adquiridas o robadas de las otras especies.
Empezaremos siendo una criatura basica y terminaremos con una civilizacion muy avanzada y evolucionada.
Si mirais en youtube podreis ver las cientos de criaturas que la gente a creado y subido, desde conocidos personaje como Peter Griffith o Homer Simpsons, hasta personajes menos conocidos o ya desfasados como Alf, Mordisquitos (futurama) la gallina Caponata.....Cualquiera que se nos ocurra estara a nuestra disposicion para hacerlo evolucionar.
Juego muy adictivo y distraido con varias expansiones si quereis ampliar el juego.
Sakludos.

• BUENVERANO publicada 15/12/2011
    vALORADA ::))) FELICES FIESTAS
  • sakura_vegan publicada 13/12/2011
    A mi me acabó aburriendo... aunque lo que estuve jugando, que fué bastante, estuve disfrutando del juego muchísimo.
  • tessy85 publicada 13/12/2011
    Valorada. Saludos.