SportArea

Opinión sobre "SportArea"

publicada 22/03/2003 | futurp
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas Llaman por telefono para confirmar
Desventajas Han cerrado su seccion de oportunidades
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Habia buenas oportunidades"

En primer lugar quiero advertir de que SportArea ha sufrido modificaciones en su estructura, y desde entonces no he vuelto a utilizar sus servicios, por lo que es probable que otras opiniones más actualizadas puedan juzgar más oportunamente su valía.

Pero me ha sorprendido ver muchas opiniones desfavorables hacia SportArea. Digo que me sorprende porque yo he comprado en esta web y estaba muy satisfecho con su servicio.

Para empezar, cuando hacía el pedido, siempre me llamaban ellos por teléfono para confirmarlo o informarme de algún cambio necesario.

En cuanto a la distribución, no he tenido pegas y he recibido el paquete en casa sin retraso.

Además, había una sección realmente buena, en la cual podías comprar a precios muy baratos. Pero esta sección de oportunidades ha desaparecido. En realidad, era la única que me interesaba, por que las demás no tiene precios más ventajosos que el resto de tiendas.

Por todo lo dicho, mi experiencia con SportArea es buena, y repito, me sorprende que tanta gente haya expresado opiniones desfavorables.

• Cloti publicada 04/04/2003
    Echare un vistazo a la web. Saludos
  • Keridil publicada 22/03/2003
    Yo es la primera opinión de SportArea por eso no he leido desventajas....pero por lo q tú cuentas; calidad, buena asistencia, distribución perfecta....lástima q kitaran esa sección de productos baratos y demás no??? Un saludo

Información técnica : SportArea

Incluido en Ciao desde: 27/06/2000