Habia buenas oportunidades

3  22.03.2003

Ventajas:
Llaman por telefono para confirmar

Desventajas:
Han cerrado su seccion de oportunidades

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

futurp

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

En primer lugar quiero advertir de que SportArea ha sufrido modificaciones en su estructura, y desde entonces no he vuelto a utilizar sus servicios, por lo que es probable que otras opiniones más actualizadas puedan juzgar más oportunamente su valía.

Pero me ha sorprendido ver muchas opiniones desfavorables hacia SportArea. Digo que me sorprende porque yo he comprado en esta web y estaba muy satisfecho con su servicio.

Para empezar, cuando hacía el pedido, siempre me llamaban ellos por teléfono para confirmarlo o informarme de algún cambio necesario.

En cuanto a la distribución, no he tenido pegas y he recibido el paquete en casa sin retraso.

Además, había una sección realmente buena, en la cual podías comprar a precios muy baratos. Pero esta sección de oportunidades ha desaparecido. En realidad, era la única que me interesaba, por que las demás no tiene precios más ventajosos que el resto de tiendas.

Por todo lo dicho, mi experiencia con SportArea es buena, y repito, me sorprende que tanta gente haya expresado opiniones desfavorables.

Cloti

Cloti

04.04.2003 16:22

Echare un vistazo a la web. Saludos

Keridil

Keridil

22.03.2003 14:59

Yo es la primera opinión de SportArea por eso no he leido desventajas....pero por lo q tú cuentas; calidad, buena asistencia, distribución perfecta....lástima q kitaran esa sección de productos baratos y demás no??? Un saludo

Esta opinión sobre SportArea ha sido leída 1372 veces por los usuarios:

1. McCamp