SportArea

SportArea

Opinión sobre "SportArea"

publicada 02/09/2004 | pefrafra
usuario desde : 31/03/2004
Ventajas Contenidos bien organizados.
Desventajas ---------------------------------------
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"LA TIENDA PARA DEPORTISTAS"

E nel año 1991 nace Forum proyecto que surge como respuesta a la inquietud de su equipo fundador, el cual estaba formado por Miguel Indurain, Mariano Lejarreta y Genar Andrinua, por garantizar a sus clientes una gran variedad en material deportivo junto a un equipo humano especializado.
Además los establecimientos Forum Sport y Sportland, sus creadores también son responsables de la tienda online Sport Area que estoy comentando.
En dicha página es muy sencillo consultar el catalogo que tiene. Nos basta con seleccionar un deporte, una sección dentro de él o una marca, en la cual hay casi 200 marcas. Otra forma rápida de poder localizar el producto deseado es a través del buscador, escribiendo el término y ya está.
Las descripciones de los artículos son muy completas e incluyen en alguna de ellas fotografías, además en cada ficha se especifica un link que nos lleva a un formulario para hacer consultas a un especialista sobre dicho producto.
En caso de que nos perdamos podemos recurrir al área de Como Comprar y Atención al Cliente.

• Koromon publicada 05/09/2004
    Flipo, pero mira, mejor te dejo un comentario en el libro de visitas
  • infiernocadiz publicada 04/09/2004
    una web interesante, gracias
  • Nska publicada 03/09/2004
    NO he pasado x la web, pero si x la tienda xD* Un besin!*k.

Información técnica : SportArea

Incluido en Ciao desde: 27/06/2000