LA TIENDA PARA DEPORTISTAS

5  02.09.2004

Ventajas:
Contenidos bien organizados .

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

pefrafra

usuario desde:31.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

E nel año 1991 nace Forum proyecto que surge como respuesta a la inquietud de su equipo fundador, el cual estaba formado por Miguel Indurain, Mariano Lejarreta y Genar Andrinua, por garantizar a sus clientes una gran variedad en material deportivo junto a un equipo humano especializado.
Además los establecimientos Forum Sport y Sportland, sus creadores también son responsables de la tienda online Sport Area que estoy comentando.
En dicha página es muy sencillo consultar el catalogo que tiene. Nos basta con seleccionar un deporte, una sección dentro de él o una marca, en la cual hay casi 200 marcas. Otra forma rápida de poder localizar el producto deseado es a través del buscador, escribiendo el término y ya está.
Las descripciones de los artículos son muy completas e incluyen en alguna de ellas fotografías, además en cada ficha se especifica un link que nos lleva a un formulario para hacer consultas a un especialista sobre dicho producto.
En caso de que nos perdamos podemos recurrir al área de Como Comprar y Atención al Cliente.

Koromon

Koromon

05.09.2004 23:23

Flipo, pero mira, mejor te dejo un comentario en el libro de visitas

infiernocadiz

infiernocadiz

05.09.2004 00:28

una web interesante, gracias

Nska

Nska

03.09.2004 15:06

NO he pasado x la web, pero si x la tienda xD* Un besin!*k.

Esta opinión sobre SportArea ha sido leída 2646 veces por los usuarios:

1. Nogaret