Sport

Sport

Opinión sobre "Sport"

publicada 15/02/2001 | rigame
usuario desde : 28/01/2001
Ventajas solo para el barca
Desventajas no vale sin lo primero

" SPORT BARCA"

En mi comentario sobre el periodico Marca,ya os duje que era como el portavoz de la casa merengue.Por todas sus paginas se respira el aroma del R.Madrid,pues en el Sport pasa todo lo contrario siendo el protagonista el futbol club Barcelona.
Ambos periodicos son muy partidistas con lo cual los forofos de ambos equipos saben cual de los periodicos no tienen que comprar ni de coña,
salvo que te quieras coger un cabreo monumental leyendo el panfleto del enemigo.
en este pediodico solo encontraras en grandes titulares las aventuras y desventuras del Barcelona,y como el otro periodico el resto de las paginas sobrante seran dedicadas a los deportes minoritaios con poco despliegue informativo dado que toda la fuerza la destina al seguimiento del Barcelona.
Es un periodico para comprarlo si eres seguidor del barca si no ni se te ocurra no te interesaria para nada.

Esta opinión ha sido leída 1943 veces y ha sido evaluada un

• NEOMAD2000 publicada 16/02/2001
    Oye, he de decirte que tus opinienes me parecen muy rigurosas, lo cual considero muy muy bueno... asi que si no te importa, voy a incluirte en mi red...me gustaria que tu hicieses lo mismo conmigo...si crees que merece la pena, claro está. Saludos
  • salvadora publicada 15/02/2001
    Totalmente de acuerdo contigo. Y entonces ¿por qué esa calificación? Porque se trata de algo del Barcelona y no me merece más que eso. Un abrazo.

Información técnica : Sport

Incluido en Ciao desde: 13/09/2000