SPORT BARCA

5  15.02.2001

Ventajas:
solo para el barca

Desventajas:
no vale sin lo primero

Objetividad

Actualidad de la información

Calidad periodística

Calidad de la información

rigame

usuario desde:28.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

En mi comentario sobre el periodico Marca,ya os duje que era como el portavoz de la casa merengue.Por todas sus paginas se respira el aroma del R.Madrid,pues en el Sport pasa todo lo contrario siendo el protagonista el futbol club Barcelona.
Ambos periodicos son muy partidistas con lo cual los forofos de ambos equipos saben cual de los periodicos no tienen que comprar ni de coña,
salvo que te quieras coger un cabreo monumental leyendo el panfleto del enemigo.
en este pediodico solo encontraras en grandes titulares las aventuras y desventuras del Barcelona,y como el otro periodico el resto de las paginas sobrante seran dedicadas a los deportes minoritaios con poco despliegue informativo dado que toda la fuerza la destina al seguimiento del Barcelona.
Es un periodico para comprarlo si eres seguidor del barca si no ni se te ocurra no te interesaria para nada.

NEOMAD2000

NEOMAD2000

16.02.2001 12:10

Oye, he de decirte que tus opinienes me parecen muy rigurosas, lo cual considero muy muy bueno... asi que si no te importa, voy a incluirte en mi red...me gustaria que tu hicieses lo mismo conmigo...si crees que merece la pena, claro está. Saludos

salvadora

salvadora

15.02.2001 22:00

Totalmente de acuerdo contigo. Y entonces ¿por qué esa calificación? Porque se trata de algo del Barcelona y no me merece más que eso. Un abrazo.

Esta opinión sobre Sport ha sido leída 1585 veces por los usuarios:

1. bherta