Sports - Wii

Sports - Wii

Nintendo Wii - Deportes

Opinión sobre "Sports - Wii"

publicada 14/06/2007 | schiavies
usuario desde : 05/09/2002
Hola bichos ! Venga, foto nueva con unos añitos más, pero yo ahí, sonriendo!!!
Ventajas Divertido y sencillo
Desventajas Las agujetas en los brazos
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"LAS OLIMPIADAS EN EL SALON DE CASA"

Veis la doble pantalla del tenis?

Veis la doble pantalla del tenis?

Una buena idea que han tenido los de Nintendo es incluir este juego con la compra de la consola Wii, ya que es un juego donde te hace familiarizate enseguida con los mandos de esta singular consola y además no es excesivamente difícil y está indicado para toda la familia.

Además los sonidos de los juegos están bastante logrados y como también se trasmite por el altavoz de los mandos se hace bastante envolvente. Sobretodo lo he notado en el juego del boxeo, los golpes, la gente animando, la campana de los asaltos, es todo muy real.

Los gráficos pensé que sería algo realmente poco logrado pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
A ver, son bastantes sencillos pero oye, para lo mal que me habían hablado la verdad es que por mi parte tiene un aprobado.
Los muñequitos son bastante sencillotes, tirando a clips de Playmobel pero son muy simpáticos, el público asistente a las competiciones saltan muy graciosamente...hay que verlo.
Además los muñequitos con los que se compite (Mii) los crea uno mismo pudiendo ponerle las características físicas que deseemos.

Wii Sport consta de 5 juegos de deporte: Tenis, Bolos, Béisbol, Boxeo y Golf y pueden jugar de 1 a 4 jugadores. Además de un entrenamiento bastante completito y divertido y un cálculo mediante pruebas de tu edad Wii.

TENIS
Uno de mis favoritos pero donde soy malísima.
De 1 a 4 jugadores.
Es el juego donde, por lo menos yo, acabo con el brazo derecho que no lo puedo ni mover al día siguiente de las agujetas que tengo.
Juegas con tu Mii representativo que ya habrás creado en la Wii y en el caso de que juegues contra alguien, ese alguien eligirá su Mii correspondiente.
Hay 3 modalidades de juego; 1 partida, Mejor de 3 ó Mejor de 5. Y puedes jugar a dobles contra tu competidor ó contra la máquina. Eso sí, siempre se juega a dobles.
Evidentemente tienes que coger el mando como si fuera una raqueta y tratar de devolver todas las pelotas a tus rivales.
Gracias a dios en este juego tú tiras pero… no corres, la máquina lo hace por ti…ufff, solo faltaría tener que correr por todo el comedor, que fatiga.
Al menos con este juego, yo que no tenía ni idea de tenis, he aprendido como funciona la puntuación de un partido.

BOLOS
Hasta 4 jugadores.
Mi favorito sin ninguna duda y además soy un crack.
Me lo paso bomba, sobretodo porque mi marido en este juego ¡es malísimo y como él me echa en cara lo mala que soy en el tenis en este le puedo atacar a gusto.
Lo mismo, de 1 a 4 jugadores y consiste en derribar el máximo de bolos posibles en 10 tandas. Puedes tirar con efecto, mover con el cursor el recorrido y poca cosa más. Es bastante sencillote y simplemente se trata de tener puntería.

BEISBOL
Para 1-2 jugadores.
Uno de los, para mí, complicadillos. Cogiendo el mando como si fuera el bate tienes que batear las bols, a veces con efecto, que tu rival te lanza. Es difícil acertar el tiro en las primeras partidas, aunque cada vez más me van saliendo más los Home Runs.

GOLF
1-4 jugadores.
Es el más tranquilo, es más de calculo de potencia del tiro y apuntar, claro. Aquí hay que tener en cuenta la velocidad del viento, la fuerza de la tirada, el desnivel del suelo… La finalidad es conseguir el hoyo en el menor número de golpes posibles.

BOXEO
1-2 jugadores.
Madre mía, aquí si que no me entero de nada. Yo lanzo puños como si estuviera tocando las maracas y poco más porque me pongo de los nervios, nunca veo si doy, si me dan o lo que está pasando.
A este juego tienes que acoplar a tu mando un nunchuk (viene incluido con la consola) y entonces lucharás contra un jugador que te coloca la máquina, si dispones de otro mando + nunchuk ya puedes retar a algún colega a daros duro.

En todos los juegos si estás tú solo compites contra alguien de tu mismo nivel. Porque hay que decir que con cada partida acumulas puntos que te indican el nivel en el que estás.

Como extra a estos juego encontramos dos modalidades más; una de entrenamiento y otra para calcular tu edad física Wii.

EDAD Wii
Consiste en una prueba de tres de las modalidades de los juegos, estas tres no serán siempre las mismas, las pruebas van cambiando. La Wii hará un calculo con una estadística de la edad wii en la que te encuentras..
Solo se permite calcular esta edad una vez al día y si queréis reíros de mí, la primera vez que me calcularon la mía tenía 64 años, ayer tenía 25. La edad ideal es de unos 20 años.

ENTRENAMIENTO
Es como unos mini-juegos adicionales, te entrenas en tres modalidades diferentes de cada juego.
Mi favorito evidentemente, los bolos, soy un hacha.
El más divertido: el de esquivar pelotas en boxeo.
El más bueno: derribar sacos tambien en el boxeo.
Según la puntuación que consigas consigues medallas; de bronce, plata y oro.

Pero eso sí, lo mejor de este juego no es ni siquiera mirar la tele, lo más divertido es ver la cara, los gestos y los movimientos de quien está jugando, se crea un realismo que te hace desesperar ante una bola rápida que se aproxima hacia ti o ante un tiarrón que está dando de golpes.

Además el Wii Sports cuyo lanzamiento fué en diciembre del 2006, ha obtenido tres premios: a su innovación, a su ingenieria y al diseño.

Yo sinceramente se la recomiendo a todo el mundo, nosotros cada vez que vamos de visita a casa de alguien nos la llevamos ya que es muy fácil de conectar y siempre siempre se pasa un rato muy divertido.
Ahora, tened en cuenta que los brazos se te quedan echos polvo...se cogen unas agujetas increible. Ojo.

Un saludo a todos.

• chicasil publicada 21/09/2008
    tiene que ser genial......pero demasiado dinero a invertir. saludos
  • veruska69 publicada 19/09/2007
    Buena opinion.
  • atlantic17 publicada 30/07/2007
    ufffff, yo es que eso de estar de pie y sudar la gota gorda no me va, jajaja. Yo apoltronado con mi play3 me lo paso genial. Pero nada, en gustos no hay nada escrito. Muy buena opi

ofertas "Sports - Wii"

Información técnica : Sports - Wii