Sports - Wii

Sports - Wii

Nintendo Wii - Deportes

Opinión sobre "Sports - Wii"

publicada 11/06/2007 | Loren1980
usuario desde : 15/05/2007
Ventajas Va incluido con la wii
Desventajas Dolor de brazo asegurado
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Juega a los bolos sin salir de casa!!"

Bueno, pues voy a comentar otro juego al que le hemos cogido aficción todos los amigos, después de jugar al cranium claro jeje

Pues este juego va incluido con la nintendo wii, con lo cual, pues te sale "gratis" y puedes jugar a diferentes deportes tanto tu solo contra la wii como con amigos (se puede jugar 4 personas, si tienes 4 mandos claro)

Explico un poquito los deportes que hay:

TENIS

Bueno, pues para mi este es uno de los más adictivos, puedes jugar uno contra otro (solo tengo dos mandos) pero la verdad es que jugar uno es mejor ya que sino te puedes liar.
Se trata pues de eso, de jugar al tenis, lo malo de este juego es que siempre juegas a dobles, aunque juegues tu solo te ponen a otro que juega contigo.

Puedes elegir si quieres detras o delante, pegado a la red, así como si quieres una partida rápida o más larga.

Es muy divertido, sobre todo si te ven desde la calle, no sabes como te mira la gente (ejem...mejor no comentar jejeje) y ten clara una cosa: al día siguiente te va a doler el brazo!!!! no sabes lo que cansa el puñetero tenis!!

GOLF

Este esta muy bien también, se trata de coger el mando como si de un palo de golf se tratara y simular la posición a la hora de golpear la pelotita. El que antes la mete antes gana (esto suena un poco mal jeje).
Debes tener en cuenta de que dirección va el aire, la distancia, no golpear fuerte la bola ya que si no se desvía...no se, nunca he jugado al golf pero en mi opinión esta bien hecho.

Es adictivo hasta cierto punto ya que puede que al final te aburra un poco.

BEISBOL

En este si juegan dos personas también esta muy bien ya que mientras uno lanza la bola el otro batea.
El lanzamiento de bola lo puedes hacer rápido, lento, con curva, etc.
El que batea, pues emula la posición y es un poco complicadillo pillarle el truco de darle a la pelota y sobre todo, tirarla fuera del campo.
Gana, obviamente, el que más carreras consigue.

Este al principio no interesa mucho pero conforme juegas se va haciendo un poco más entretenido hasta que al final puede resultar adictivo.

OJo!! este también produce dolor de brazo!! jeje

BOXEO

Para mi el que menos me gusta, se juega con el mando y con el nuchaku (o como se escriba) que va conectado al mando, de esta forma, emula los puños y en general los brazos ya que debes cubrirte para que el otro no te arree.

BOLOS

Me encanta, a mi y a todos los que vienen a mi casa para jugar alguna partidita hasta altas horas de la madrugada y es que parece que tienes la bolera en casa!!!

Depende de como lances puede que hagas pleno o siempre se te quede un puñetero bolo, como me pasa a mí.

Sin duda uno de los mejores para jugar con los amigos y por supuesto, este también da dolorcillo al día siguiente, para que te acuerdes de lo que has estado haciendo el día anterior :P

ENTRENAMIENTO

Esta opción la haces con tu muñequito de Wii para practicar e ir sumandole puntos. Hay varias pruebas de cada uno de los deportes y esta entretenidillo.
Por ejemplo de tenis hay pruebas como darle a la pelota que te esta tirando otro o meterlas en una especie de portería que se va moviendo.
De golf debes lanzar como si de una diana se tratara e ir sumando puntos...
En general esta parte esta muy bien, no se trata solo de ir jugando partidas, con este "practicas" y además te diviertes.

FORMA FÍSICA

Se trata de hacer una serie de pruebas que te salen y entonces te calculan tu estado físico de tu muñeco. Tan solo es para si vas mejorando en el juego o estas un poco "oxidado" jeje

EN GENERAL

Este juego es divertido, los graficos son muy simples, pero encuentras la novedad que no había antes en otras consolas de que a traves de los movimientos que realizas con tu mando, se realicen en la pantalla y todo a través de un sensor.
Es original y muy entretenido, para mi, es de lo que más juego en la Wii. Muy recomendable para pasar el rato.

• Kitty200118 publicada 20/11/2007
    Yo también tengo este juego... pero aun no he jugado... pa matarmeeee xD... aunque siempre he pensado que el de los bolos sería el más viciante jiji. Por ahora estamos viciados a uno que son como muchos jueguitos de la feria, no sé si lo conoces :P. Un beso!
  • LoConde publicada 26/06/2007
    el dolor de brazos supongo que debe ser por la falta de ejercicio que tenemos todos jejeje tanto coche, sofá y tele... un saludo wapa
  • atlantic17 publicada 11/06/2007
    Yo soy play adicto. Aunque reconozco que puede ser divertido la cara de tontos que se nos debe poner cuando hay que jugar en una wii, si los habia que gesticulaban con un mando normal, no quiero ni imaginar con este aparato, ja, ja, ja. besos

ofertas "Sports - Wii"

Información técnica : Sports - Wii