Spy Kids - DVD

Spy Kids - DVD

Opinión sobre "Spy Kids - DVD"

publicada 31/08/2003 | JR32
usuario desde : 14/06/2003
No para mí
Ventajas Un poco de fantasía
Desventajas Aburrida se me ha hecho.
Comparada con películas semejantes es:

"SPY KIDS, mucha fantasía"

Buenas noches comunidad ciao.

Voy a ser breve en esta opinión,porque a mí parecer no vale la pena mucho esplicar sobre esta película.
SPY KIDS, la segunda parte, la he visto esta tarde-noche, una película protagonizada por ANTONIO BANDERAS,como actor estelar,pero los principales protagonistas son los niños SPY KIDS,espías, los cuales tienen que resolver y rescatar en una isla fantasma,con un inventor medio loco un chisme el cuál,no permite que nada eléctrico funcione ,ni que los radares detecten esa isla.

Una película,que se me ha hecho aburrida de principio a fin,con unos niños alucinando,con sofisticados relojes, inventos a montones,chismes los cuales les permiten volar.Bueno para mí mucha fantasía en esta película.No os la recomiendo porque,por dos motivos,primero se me ha hecho aburrida y lenta,y sengundo el argumento es una fantasía total y sobretodo con los niños.

Vosotros mismos,si la veís ya me lo direís.Un saludo y hasta la próxima opinión,chao............

• gafiq1 publicada 07/09/2003
    Si piensas que no vale la pena extenderse explicando esta película no la expliques y opina de otra cosa. Pero si decides escribir sobre este producto ofrece información sobre él porque no sólo es tu opinión personal. Espero no haberte molestado al decirte esto.
  • mirtamara publicada 31/08/2003
    la primera parte la vi porq me encanta banderas, pero creo q no resistire ver la segunda, es muy mala la primera para q vea la segunda, aunq este el bomboncito de banderas :O)
  • calzedefoc publicada 31/08/2003
    No la he visto y no sé si la veré. Un gran saludo

Información técnica : Spy Kids - DVD

Director: Robert Rodriguez - 84 min - Actores: Teri Hatcher, Cheech Marin, Antonio Banderas, Tony Shaloub, Robert Patrick, Alan Cumming, Danny Trejo, Carla Gugino, Alexa Vega

Nombre: Spy Kids

Formato: DVD