Spy Kids - DVD

Impresión Total (26): Evaluación Total Spy Kids - DVD

Todas las opiniones sobre Spy Kids - DVD

SPY KIDS, mucha fantasía

1  31.08.2003

Ventajas:
Un poco de fantasía

Desventajas:
Aburrida se me ha hecho .

JR32

usuario desde:14.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 14 miembros de Ciao

Buenas noches comunidad ciao.

Voy a ser breve en esta opinión,porque a mí parecer no vale la pena mucho esplicar sobre esta película.
SPY KIDS, la segunda parte, la he visto esta tarde-noche, una película protagonizada por ANTONIO BANDERAS,como actor estelar,pero los principales protagonistas son los niños SPY KIDS,espías, los cuales tienen que resolver y rescatar en una isla fantasma,con un inventor medio loco un chisme el cuál,no permite que nada eléctrico funcione ,ni que los radares detecten esa isla.

Una película,que se me ha hecho aburrida de principio a fin,con unos niños alucinando,con sofisticados relojes, inventos a montones,chismes los cuales les permiten volar.Bueno para mí mucha fantasía en esta película.No os la recomiendo porque,por dos motivos,primero se me ha hecho aburrida y lenta,y sengundo el argumento es una fantasía total y sobretodo con los niños.

Vosotros mismos,si la veís ya me lo direís.Un saludo y hasta la próxima opinión,chao............

gafiq1

gafiq1

07.09.2003 21:26

Si piensas que no vale la pena extenderse explicando esta película no la expliques y opina de otra cosa. Pero si decides escribir sobre este producto ofrece información sobre él porque no sólo es tu opinión personal. Espero no haberte molestado al decirte esto.

mirtamara

mirtamara

31.08.2003 20:34

la primera parte la vi porq me encanta banderas, pero creo q no resistire ver la segunda, es muy mala la primera para q vea la segunda, aunq este el bomboncito de banderas :O)

calzedefoc

calzedefoc

31.08.2003 15:45

No la he visto y no sé si la veré. Un gran saludo

Esta opinión sobre Spy Kids - DVD ha sido leída 475 veces por los usuarios:

3. tilansia

Buscando a Nemo: Edición Especial - DVD Buscando a Nemo: Edición Especial - DVD
Director: Andrew Stanton, Lee Unkrich - 97 min
Peter Pan: La Gran Aventura - Blu-Ray Peter Pan: La Gran Aventura - Blu-Ray
Director: P.J. Hogan - 113 min - Actores: Jason Isaacs, Jeremy Sumpter, Rachel Hurd-Wood, Lynn Redgrave, Richard Briers, Olivia Williams, Geoffrey Palmer, Harry Newell
Héroe a Rayas - DVD Héroe a Rayas - DVD
Director: Frederik Du Chau - 87 min - Actores: Bruce Greenwood, Caspar Poyck, Hayden Panettiere, Gary Bullock, Caspar Poyck, M. Emmet Walsh, Wendie Malick, Thandi Puren