Sr. y Sra. Smith - Blu-Ray

Sr. y Sra. Smith - Blu-Ray

Opinión sobre "Sr. y Sra. Smith - Blu-Ray"

publicada 07/10/2005 | PIXTOR
usuario desde : 04/10/2005
Como echaba de menos esta comunidad
Ventajas UN GUION MUY ORIGINAL
Desventajas DEMASIADAS FANTASMADAS
Comparada con películas semejantes es:

"RISAS Y ACCION JAMAS SE LLEBARON TAN BIEN"

Cualquier pelicula que tenga como protagonista a Angelina Jolile siempre sera un exito debido a la cantidad de tios que adoramos a esa tia (lo msimo diran las mujeres de Brad Pitt). Es una muy buena pelicula que cuenta la historia, muy singular, de una matrimonio aparentemente normal pero que esconde un gran secreto, son asesinos asueldo y todos lo desconocen incluso ellos mismos no saben a lo que se dedican. La cosa se pone interesante y muy divertida cuando la agencia para la que tranajan cada uno les ordena que tienen que eliminar a su pareja. Lo unico malo que tiene para mi esta pelicula son las escenas de accion sobrecargadas, si son muy buenas pero siempre hay muchas fantasmadas que le quitan credibilidad. Pero que seria de Hollywood y de estas peliculas sin esas escenas de accion.En reusmen, una buena pelicula que os recomiendo y que os prometo que os va a gustar.
PD.: No me gusto el final, pero no os lo cuento porque sino os fastidio la peli

• monica26 publicada 07/10/2005
    yo oense que iba a estar mejor,fui por ver a brat pitt, ajjaja
  • PEPLUIS publicada 07/10/2005
    No he visto esta pelicula, pero en Torrente acción y risas se llevan muy bien. Saludosss cordialesss

Información técnica : Sr. y Sra. Smith - Blu-Ray

Director: Doug Liman - 120 min - Actores: Brad Pitt, Angelina Jolie, Adam Brody, Vince Vaughn, Chris Weitz, Kerry Washington, Keith David, Michelle Monaghan, Rachael Huntley

Nombre: Sr. y Sra. Smith

Formato: Blu-Ray