Sr Y Sra Smith - Blu-Ray [Blu-ray] - DVD

Sr Y Sra Smith - Blu-Ray [Blu-ray] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2015-05-06

€ 7,48 amazon.es DVD 398 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

RISAS Y ACCION JAMAS SE LLEBARON TAN BIEN

4  07.10.2005

Ventajas:
UN GUION MUY ORIGINAL

Desventajas:
DEMASIADAS FANTASMADAS

PIXTOR

Sobre mí: Como echaba de menos esta comunidad

usuario desde:04.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

Cualquier pelicula que tenga como protagonista a Angelina Jolile siempre sera un exito debido a la cantidad de tios que adoramos a esa tia (lo msimo diran las mujeres de Brad Pitt). Es una muy buena pelicula que cuenta la historia, muy singular, de una matrimonio aparentemente normal pero que esconde un gran secreto, son asesinos asueldo y todos lo desconocen incluso ellos mismos no saben a lo que se dedican. La cosa se pone interesante y muy divertida cuando la agencia para la que tranajan cada uno les ordena que tienen que eliminar a su pareja. Lo unico malo que tiene para mi esta pelicula son las escenas de accion sobrecargadas, si son muy buenas pero siempre hay muchas fantasmadas que le quitan credibilidad. Pero que seria de Hollywood y de estas peliculas sin esas escenas de accion.En reusmen, una buena pelicula que os recomiendo y que os prometo que os va a gustar.
PD.: No me gusto el final, pero no os lo cuento porque sino os fastidio la peli

Comparte esta opinión en

monica26

monica26

07.10.2005 23:15

yo oense que iba a estar mejor,fui por ver a brat pitt, ajjaja

PEPLUIS

PEPLUIS

07.10.2005 19:35

No he visto esta pelicula, pero en Torrente acción y risas se llevan muy bien. Saludosss cordialesss

Esta opinión sobre Sr. y Sra. Smith - Blu-Ray ha sido leída 440 veces por los usuarios:

1. monica26
  2. BBB150
  3. sanjai
y de un usuario adicional

1. kanjun
  2. allistea
  3. ESPALIVAOS

Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan
Speed - Blu-Ray Speed - Blu-Ray
Director: Jan De Bont - 115 min - Actores: Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dennis Hopper, Joe Morton, Jeff Daniels, Alan Ruck, Glenn Plummer, Richard Lineback, Beth Grant
Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD