St. Anger - Metallica

St. Anger - Metallica

1, 2 CD(s) - Año de edición: 2010, 2004, 2003 - Discográfica: Vertigo, Sony Japan, Mercury, Universal Music

Opinión sobre "St. Anger - Metallica"

publicada 26/01/2008 | JIgatron
usuario desde : 19/01/2008
No para mí
Ventajas Alguien ya lo ha dicho:bonito posavasos
Desventajas No me caben aquí
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"¡¡¡Insufrible !!!"

¿METALLICA o metallica ?

Es decir... ¿este grupo que ha publicado un álbum llamado REload y otro llamado St Anger, son ellos?

¿Son los mismos que crearon obras como Ride the Lightning, Kill´em All, Master of Puppets...etc?

¿Quereis decir?

¿No los habran abducido y les han cambiado las neuronas?

¿O es que antes tocaba y componia su alter-ego, AlcoholicA?

Si es así... por dios, que no se gasten más dinero en clínicas de desintoxicación, porque aunque ahora tengan lucidez han perdido... ¡¡¡T o d o !!!

Por ello les pongo un 5. Su trayectoria hasta la publicación de Load merece un 9, pero a partir de ahí se queda en un 1.

Lo que más me gusta: Hasta 1996 :Todo.
Jason Newsted, el único que tiene un poco de dignidad y amor propio.

Lo que menos me gusta:
Desde 1996..Nada. Creo que lo próximo que va a publicar Metallica es un álbum de Rancheras -Speed-Trash- Metal on the way (a ver que nos quieren vender). Puestos a hacer bazofia... que esta nos haga reir, y no llorar.

• stephenmartin publicada 27/01/2008
    Trata de ser más preciso en las opiniones [en la gran mayoría lo eres], pues en este caso hablas más de Metallica que del disco "St. Anger".En cuanto a Metallica, algunas canciones me gustan y otras no tanto.Saludos, stephenmartin.
  • Luna_lunera_Cascabelera publicada 26/01/2008
    me encanta metallica (o mejor dicho METALLICA) aunque llevas razón, ya no son lo que eran!!

Información técnica : St. Anger - Metallica

EAN: 602498653296, 602498653661, 602498653388, 602498654033