Decora tus CD´S y DVD´s.

5  23.10.2005

Ventajas:
Buena relacion calidad precio .

Desventajas:
Ninguna .

BARBIEMALIBU

usuario desde:18.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 50 miembros de Ciao

Con esa intencion me los compre yo,para decorar los CD´S y los DVD´s que me voy grabando y saber que hay en cada uno.
Porque hace tiempo tenia la costumbre de grabarmelos y bien no les ponia el titulo o se me olvidaba y claro,luego me volvia loca mirando que habia en cada uno.
Soy una gran amante de la musica y del cine,asi como mi novio y entre los dos tenemos entre CD´S y DVD´s mas de 500 unidades.Asi que imaginaros que caos.

Aparte,tambien me vienen muy bien para subrayar lo que me interesa en textos.Tienen un trazado fino como a mi me gusta y la tinta no se corre,por lo que no te pasa como con otros que te dejan el libro lleno de manchones.

Yo me compre los de punta S de 0,4 mm.,es decir,los de punta superfina y eso me permite hacer pequeños dibujos en los CD,S y DVD´s.
Me encanta decorarlos y personalizarlos.
Para escribir cosas de mas tamaño utilizo unos rotuladores permanentes que me compre en un cadena cien de chinos de esos que tanto estan proliferando por mi ciudad en los ultimos años.

Creo,pero no estoy segura,que los venden en unidades,en pack de 4 colores,( aparte del negro te vienen uno azul,otro verde y uno rojo ), y en formato con 10 unidades.
Yo cogi el pack de 4 colores que me costo 4,99 euros en supermercados Eroski.
Fue donde mas baratos estaban,ya que en las dos librerias y en una papeleria en las que pregunte anteriormente,costaban un poquillo mas.

Como he dicho antes,la tinta no se corre ya que seca muy rapido,al menos en todas las superficies en los que yo les he utilizado,e imagino que sirvan para pintar en cualquier superficie.
Otro dato a destacar sobre ellos es que tienen tinta anti-secado.
Asi que si por descuido te le dejas abierto un tiempo,como a mi me ha pasado en algunas ocasiones,la punta no se seca y puedes seguir utilizandolo.
Ahora ya tengo la costumbre de cerrarlos siempre que los utilizo,ya que cuando se me ha olvidado cerrarlos ha sido por poco tiempo.
Imagino que si los dejas bastante tiempo,seguramente si se sequen y tengas que acabar comprando otro.

Tambien tengo que decir que el material del que estan hechos,( que tiene un nombre muy raro,poli.... no se que ),es bastante resistente.A mi se me han caido en alguna ocasion y nunca les ha pasado nada.

Y tambien deciros que yo me los compre sencillamente porque Staedler siempre ha sido una marca que me ha gustado en todos sus productos que he probado y me da bastante confianza.Es muy buena.
Imagino que los rotuladores de otras marcas sean buenos tambien,pero esta es una marca de garantia.

Bueno,me influyo tambien un poquillo,el que viniesen en un practico estuche guardados,ya que soy bastante desastre y se me pierde todo.
De esta manera,les tienes bien organizaditos todos en el estuche y no se me ha perdido ni uno desde que los compre.

Y ya no os cuento mas sobre estos rotuladores.Creo que os podeis hacer una idea de como son con estos datos basicos.

Un saludo a todos los domingueros que estais por ahi sueltos,ja,ja.
CIAO y besos a todos.

abuelomuro

abuelomuro

13.01.2006 14:25

Muy buena opinion, a mi tambien me encanta garabatearlos y poner "Tolonterias" ja ja. Besossss

Lestes

Lestes

25.11.2005 15:42

Bueno, para subrayar yo empleo otros, estos no me gustan. De todas formas, para los cds son insustituibles.

davegospell

davegospell

02.11.2005 16:30

Yo estos los prefiero para hacer dibujos, planos..... para rotular cds nome gustan.

Esta opinión sobre Staedtler Permanent Lumocolor (negro) ha sido leída 1275 veces por los usuarios:

1. abuelomuro
  2. javi_marso