stanhomeworld.es

Opinión sobre

stanhomeworld.es

Impresión Total (10): Evaluación Total stanhomeworld.es

 

Todas las opiniones sobre stanhomeworld.es

 Escribir mi propia opinión


 


Mi salida fue stanhome

5  01.12.2004

Ventajas:
productos buenos

Desventajas:
parecen caros

Recomendable: Sí 

loisxis

Sobre mí:

usuario desde:29.04.2004

Opiniones:70

Confianza conseguida:36

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Bueno yo propuse este tema, pues son productos que conozco bastante bien, ya que me he dedicado a su venta y creo que son un poco desconocidos, de hecho no estaban ni siquiera en Ciao.
Stanhome, tiene prodcutos de cosmética, hogar,higiene.
Los productos de cosmética, son bastante buenos y seguramente los grandes desconocidos de esta marca de productos, despues lo explicare más detenidamente.
Stanhome es sinonimo de calidad y prestigio. Sus productos ofrecen soluciones concretas a necesidades especificas. Es una marca que se mantiene fiel a sus raices, respaldando a la mujer y al ambito familiar. Además se preocupa del entorno y participa en importantes acciones humanitarias, en el caso del "Prestiege" una catastrofe que afectó de lleno a toda la región de Galicia, colaboró inmediatamente, enviando 5000 TRY-it "hand cleaner" para eliminar el chapapote de las manos de los voluntarios, TRY-IT( es un producto del limpieza de Sthanhome). Las Dealers, lo entregarón personalmente, en la playa. Una dealer es una vendedora, también , hablare más adelante, de ellas y su cometido dentro de Stanhome. A ellas también se las ayudo, en una segunda acción de colaboración, a las dealers de Galicia, que fuerón afectadas con el chapapote.
Cada año Stanhome, apoya la investigación, a través de aportaciones que destina a la Asociación contra el cancer (AECC).
Stanhome, respeta el medio ambiente, y todos sus productos, son ecologicos.
Los productos de Stanhome son muy eficaces, y se innovan constantemente, evolucionando, ya que contiunamente estan investigando.
Los productos de Stanhome, son tan eficaces que permiten menor frecuencia de uso, dejando más tiempo libre, para otras actividades. Son concentrados, unas gotas bastan para efectuar un trabajo eficaz. Calidad no es igual a cantidad.
Además sus productos, incluyen un tapón de seguridad, para que los niños, esten protegidos de accidentes, amen de haber introducido en sus formulas una sustancia amarga que protege a los niños de la ingestión de los productos, por su mal sabor. Estos tapones tiene tres funciones:
- Dosifican, permitiendo una correcta utilización.
- Vierten, facilitando el uso y asegurandonos que no se desperdicia nada.
- Seguridad, son difíciles de abrir, con lo cual,son más seguros para los enanitos de la casa y para los momentos de distración.
Ahora voy a hablaros de las dealers y su cometido dentro de Stanhome.
Una dealer es una mujer u hombre, que da consejos para utilizar los productos Stanhome, a través de demostraciones participativas, son personas muy dinamicas. También realiza encuentros de belleza, donde se aconseja a los participantes, en las reuniones, sobre el tratamiento, indicado para cada clase de piel.
Una dealer es una amiga/o. El intercambio de consejos entre amigas, forma parte del ambiente de stanhome.
Las reuniones la realizan las Anfitrionas. Una anfitriona es la persona que acoge la reunión en su casa y la prepara, para que la dealer, realize el encuentro de belleza o la demostración de productos de limpieza o higiene. La anfitriona , recibe un regalo, por su colaboración. Esos regalos, los elige la anfitriona, uno es por el hecho de haber hecho la reunión y otro, en función de las ventas que se realizen.
Estos productos, se promocionan, mediante un catalogo que se renueva cada tres semanas, en los cuales se informa del precio de cada producto, las novedades y las ofertas, que cambian en cada catalogo.

Ahora os voy a comentar varios de los productos que Stanhome tiene en su catalogo.
DEGREASER antibacterial : es un desengrasante sùper concentrado multisuperficies, que disuelve la grasa de toda al cocina y que cuida y protege las manos. Viene en una botella de 1500ml de capacidad y con solo 10 ml, hace un litro de producto.

ESPIRALES MAGICAS: Son de acero inoxidable, eliminan la suciedad sin rayar, incluso en cristales. Vienen en una caja con tres espirales.

AQUILAUN : Es un champú, concentrado para la ropa delicada y no necesita suavizante, ya que contiene en su formula, activos suaves, que hacen que la ropa no se apelmaze y asi prolongar la duración de sus fibras.

TRY-IT: Es un producto, para mi comodín, que sirve para todo, porque elimina als manchas de la ropa, desengrasa, disuelve la suciedad, este donde este y de lo que sea, tanto aceites, como alquitrán o moho, de todas las superficies lavables

BATH- CARE ; Es un gel desincrustante e higienizante para el cuarto de baño. Elimina la cal y las amrcas de agua. Y limita el desarrollo del moho. Además deja un gran aroma, en el baño.
Tiene muchos más productos de limpieza, pero, sería dificilisimo hablar aqui de todos ellos, asi que, he comentado los mas vendidos y genericos. Tambien, se encuentra en su catalogo productos para los muebles, cuero, cristales, y cualquier superficie lavable y del hogar.
Ahora voy a comentar un poco los productos de higiene.

COOL A - PED son productos para refrescar, relajar, tonificar,aliviar y masajear nuestros
pies.
ALL PURPOSE son gel intimo, desoborante roll-on, cepillo de dientes, pasta dentrifica y una crema protectora, para todo el cuerpo, que estan testadas demartologicamente y que proporcionan, un buen aroma, proteccion y suavidad. Son productos de uso diario.

INTEGRAL : es uan gama de productos par ael cuero cabelludo, que incorporan un champú anticaspa, un estimulante del cuero cabelludo, para evitar la caída, una mascarilla para cabellos fragiles y castigados, o quebradizos y un cepillo o peine.

BODY STAN, son prodcutos para el baño, que se componen de un cepillo para el baño, una loción, una loción para despuies del baño y un gel de baño y ducha , Lady stan gel.

Además TIENE SUS PROPIOS PERFUMES O COLONIAS, TANTO PARA HOMBRE COMO PARA MUJER.

Ahora voy a hablar de los productos de belleza.

Además de varias lineas de cremas, tonicos, reactivadores del cutis, mascarillas, peeling facial y ceramides, tambien ofrece productos de maquillaje.
LAs lineas son :
SPECIFIC : Una de las más economicas, aunque no poe ello de peor calidad, comprende lo antwerior señañado uan crema hidratante, ceramides compleX, un fluido reactivador. Crema Swis, para las 24horas del día, mascarilla facial, peeling facial, y un tonico limpiador, 2 en 1.
DR PIERRE RICAUD : OTRA DE LAS LINEAS Y SEGURAMENTE LA ESTRELLA de stanhome, que la forma una leche limpiadora, loción, desmaquillante de ojos sensibles,, un activo refrescante, mousse limpiadora, un desmaquillante express, para cara y ojos, un peeling , tratamiento nutritivo para los labios, reparador de labios efecto volumen, antiarrugas contorno de labios, espuna reafirmante para el busto, antiarrugas para cuello y escote, mascara antibolsas deojos, lifting contorno de ojos, esmalte larga duración, contorno de ojos anti-edad, base reestructurante uñas fragiles, tratamiento reparador de manos,leche de masaje para las piernas, anticelulitico de piernas, guante masaje anticelulitico, crema nutritiva para pies, spray desodorante para pies, tratamiento reafiramnte corporal, tratamiento exfoliante corporal, crema corporal sedosa, anticelulitico corporal, espuma autobronceadora corporal, y infrarides- antiarrugas para cutis seco, mixto y graso. y muchos más.

Bueno pues en lineas generales ya os he contado lo que es Stanhome, además cualquiera de vosotros puede ser dealler, pasaros por la pagina de stanhome, y vereis como, ya que no quisiera que se me borrara o pensaran que quiero hacer negocio, yo con mi opinión, la web es www.stanhome.es o llamar al servicio de atención al cliente, tanto para ser dealler, como para comprar sus productos al 901 120 162. También si conoceís una dealler, ella puede ayudaros , aconsejaros o haceros dealler, asi ella también gana, regalos o puntos.

Esto lo han metido en ropa y no es ropa debe de ser una equivocación de Ciao.


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
lunita12

lunita12

10.10.2007 17:04

Estoy pensando en hacerme Dealer, un besin.

loyus

loyus

02.04.2007 02:31

buena opi,. muy completa

helba

helba

05.05.2005 17:07

hace una semana que visité la web de stanhome y envié un mail para ser dealer. El lunes tengo la 1º reunión. A ver que pasa. De momento todo han sido facildades.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre stanhomeworld.es ha sido leída 7902 veces por los usuarios:

"excepcional" por (6%):
  1. loyus
  2. sylverhomer

"muy útil" por (94%):
  1. vstelework
  2. anguriolo
  3. PAULINHIA
y de usuarios adicionales 31

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.