Opinión sobre "Stanley Caja de herramientas Jumbo Cantilever 48 cm"

publicada 30/04/2012 | Andresglad
Funcionalidad
Seguridad del aparato
Diseño del aparato
Garantía

"Una caja de herramienta de verdad"

Tengo una caja de herramienta como esta. En mi opinión es una buna opción para guardar todas las herramientas y tenerlas siempre a mano. También, claro está, ayuda a que tengas todo más ordenado. La caja edstá muy bien porque caben muchas cosas y tiene varios compartimentos y varios niveles. Esto hace que sea muy útil y muy práctico a la hora de ordenar y tener las cosas todas en un mismo sitio. Bueno yo la compré por este motivo. Estaba cansado de tener todo por ahí y luego cuando necesitas algo no encuentras las cosas. Ahor todso está en la caja y me apaño mucho mejor que antes. Además me parece una caja de buena calidad y de buen precio. La relación calidad precio, en mi opinión es excelente. Estoy muy cntento con mi caja de herramientas.

• montegrifo publicada 18/05/2013
    Valorada
  • sumlego publicada 01/05/2012
    Si, si, ya sabemos que una caja de herramientas es para tenerlas todas en el mismo sitio y no perder ninguna pero...¿no crees que deberías contarnos cómo es?¿qué capacidad tiene?¿de qué material está hecha y si la hay de algún otro?¿dónde la has comprado?¿el precio? Veo que acabas de llegar y quizás no sea la mejor forma de darte la bienvenida, pero si la más eficaz. Si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo. Un saludo.
  • Estocolmogomez publicada 01/05/2012
    Buena opinion. Leida y VALORADA.

ofertas "Stanley Caja de herramientas Jumbo Cantilever 48 cm"

Información técnica : Stanley Caja de herramientas Jumbo Cantilever 48 cm

Nombre: Caja de herramientas Jumbo Cantilever 48 cm, Caja de herramientas Jumbo 48 cm

MPN: 3982280, 3982277

EAN: 3253561929113, 3253561929069

Marca: Stanley

Incluido en Ciao desde: 13/01/2010

Stanley Caja de herramientas Jumbo Cantilever 48 cm - Opinin - Una caja de herramienta de verdad

Stanley 1-92-906 - Caja Jumbo con cierres metlicos 19""/48cm

Stanley 1-92-906 - Caja Jumbo con cierres metlicos 19""/48cm

Stanley 1-92-906

€ 21,00 amazon.es marketplace 14 Evaluaciones

Costes de envo: EUR 0,0...

Disponibilidad: 4-​5 días

amazon.es marketplace

Una caja de herramienta de verdad

4  30.04.2012

Ventajas:
Cabe mucho

Desventajas:
NO

Andresglad

usuario desde:14.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

Tengo una caja de herramienta como esta. En mi opinin es una buna opcin para guardar todas las herramientas y tenerlas siempre a mano. Tambin, claro est, ayuda a que tengas todo ms ordenado. La caja edst muy bien porque caben muchas cosas y tiene varios compartimentos y varios niveles. Esto hace que sea muy til y muy prctico a la hora de ordenar y tener las cosas todas en un mismo sitio. Bueno yo la compr por este motivo. Estaba cansado de tener todo por ah y luego cuando necesitas algo no encuentras las cosas. Ahor todso est en la caja y me apao mucho mejor que antes. Adems me parece una caja de buena calidad y de buen precio. La relacin calidad precio, en mi opinin es excelente. Estoy muy cntento con mi caja de herramientas.

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

montegrifo

montegrifo

18.05.2013 20:27

Valorada

sumlego

sumlego

01.05.2012 18:19

Si, si, ya sabemos que una caja de herramientas es para tenerlas todas en el mismo sitio y no perder ninguna pero...no crees que deberas contarnos cmo es?qu capacidad tiene?de qu material est hecha y si la hay de algn otro?dnde la has comprado?el precio? Veo que acabas de llegar y quizs no sea la mejor forma de darte la bienvenida, pero si la ms eficaz. Si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo. Un saludo.

Estocolmogomez

Estocolmogomez

01.05.2012 07:57

Buena opinion. Leida y VALORADA.

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Stanley Caja de herramientas Jumbo Cantilever 48 cm ha sido leída 1273 veces por los usuarios:

1. Estocolmogomez
  2. torete_jose