Stanley Caja de herramientas Jumbo Cantilever 48 cm

Stanley Caja de herramientas Jumbo Cantilever 48 cm

Opinión sobre "Stanley Caja de herramientas Jumbo Cantilever 48 cm"

publicada 30/04/2012 | Andresglad
Funcionalidad
Seguridad del aparato
Diseño del aparato
Garantía

"Una caja de herramienta de verdad"

Tengo una caja de herramienta como esta. En mi opinión es una buna opción para guardar todas las herramientas y tenerlas siempre a mano. También, claro está, ayuda a que tengas todo más ordenado. La caja edstá muy bien porque caben muchas cosas y tiene varios compartimentos y varios niveles. Esto hace que sea muy útil y muy práctico a la hora de ordenar y tener las cosas todas en un mismo sitio. Bueno yo la compré por este motivo. Estaba cansado de tener todo por ahí y luego cuando necesitas algo no encuentras las cosas. Ahor todso está en la caja y me apaño mucho mejor que antes. Además me parece una caja de buena calidad y de buen precio. La relación calidad precio, en mi opinión es excelente. Estoy muy cntento con mi caja de herramientas.

• montegrifo publicada 18/05/2013
    Valorada
  • sumlego publicada 01/05/2012
    Si, si, ya sabemos que una caja de herramientas es para tenerlas todas en el mismo sitio y no perder ninguna pero...¿no crees que deberías contarnos cómo es?¿qué capacidad tiene?¿de qué material está hecha y si la hay de algún otro?¿dónde la has comprado?¿el precio? Veo que acabas de llegar y quizás no sea la mejor forma de darte la bienvenida, pero si la más eficaz. Si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo. Un saludo.
  • Estocolmogomez publicada 01/05/2012
    Buena opinion. Leida y VALORADA.

Información técnica : Stanley Caja de herramientas Jumbo Cantilever 48 cm

Nombre: Caja de herramientas Jumbo Cantilever 48 cm, Caja de herramientas Jumbo 48 cm

MPN: 3982280, 3982277

EAN: 3253561929113, 3253561929069