Stanley 1-92-906 - Caja Jumbo con cierres metálicos 19"/48cm Stanley

Stanley 1-92-906 - Caja Jumbo con cierres metálicos 19"/48cm ...

Stanley 1-92-906

€ 24,52 amazon.es bricolaje 441 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es bricolaje

Una caja de herramienta de verdad

4  30.04.2012

Ventajas:
Cabe mucho

Desventajas:
NO

Andresglad

usuario desde:14.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

Tengo una caja de herramienta como esta. En mi opinión es una buna opción para guardar todas las herramientas y tenerlas siempre a mano. También, claro está, ayuda a que tengas todo más ordenado. La caja edstá muy bien porque caben muchas cosas y tiene varios compartimentos y varios niveles. Esto hace que sea muy útil y muy práctico a la hora de ordenar y tener las cosas todas en un mismo sitio. Bueno yo la compré por este motivo. Estaba cansado de tener todo por ahí y luego cuando necesitas algo no encuentras las cosas. Ahor todso está en la caja y me apaño mucho mejor que antes. Además me parece una caja de buena calidad y de buen precio. La relación calidad precio, en mi opinión es excelente. Estoy muy cntento con mi caja de herramientas.

Comparte esta opinión en

montegrifo

montegrifo

18.05.2013 20:27

Valorada

sumlego

sumlego

01.05.2012 18:19

Si, si, ya sabemos que una caja de herramientas es para tenerlas todas en el mismo sitio y no perder ninguna pero...¿no crees que deberías contarnos cómo es?¿qué capacidad tiene?¿de qué material está hecha y si la hay de algún otro?¿dónde la has comprado?¿el precio? Veo que acabas de llegar y quizás no sea la mejor forma de darte la bienvenida, pero si la más eficaz. Si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo. Un saludo.

Estocolmogomez

Estocolmogomez

01.05.2012 07:57

Buena opinion. Leida y VALORADA.

Esta opinión sobre Stanley Caja de herramientas Jumbo Cantilever 48 cm ha sido leída 1212 veces por los usuarios:

1. Estocolmogomez
  2. torete_jose