StarTech.com ATXPOWEXT Cable alargador de alimentación

StarTech.com ATXPOWEXT Cable alargador de alimentación

La descripción de marketing no está disponible. Por favor, consulte el sitio web del fabricante para información de marketing actualizada.

Opinión sobre "StarTech.com ATXPOWEXT Cable alargador de alimentación"

publicada 17/03/2008 | BalboaV
usuario desde : 18/11/2005
Andando, que es gurundio.
Ventajas está muy bien
Desventajas el precio
Facilidad de instalación:
Calidad:
Manual de instrucciones:

"Para nuestro servidor"

Cuando alguna vez nos hemos hecho algun ordenador, mejor dicho montado un ordenador, no nos hemos dado cuenta y la conexión de la fuente de alimentación no llega hasta el dispositivo que queremos alimentar y ale no hay remedio, pues sí sí que hay remedio, gastarnos seis euros en un alargador de alimentación y listo.

Lo bueno que tiene este alargador de alimentación es la autonomía espacial que nos da, ya que tenemos 15 centímetros más largo (casi un pene) de alimentación, por lo que podemos montar nuestro servidor sin ningún problema, porque con este alargador de alimentación tenemos largura suficiente.

El alargador no es más que un macho de alimentación y otro macho de dispositivo, así que para alargar lo único que tenemos que hacer es enganchar el macho de la alimentación a la fuente y el macho del dispositivo a la hembra del dispositivo.

Yo creo que por seis euritos solucionamos un problema de bastante magnitud, si no existiera este cable, y además es tan sumamente fácil de instalar que cualquiera puede hacerlo sin ningún problema

• cuchufleta publicada 18/03/2008
    Gracias por la info¡¡ Petonets
  • patriciaviejo29 publicada 18/03/2008
    Es muy útil. Bsos.
  • jmj2 publicada 17/03/2008
    lo del pene sera segun de quien no? jaja...saludos.

Información técnica : StarTech.com ATXPOWEXT Cable alargador de alimentación

Descripción del producto: StarTech.com cable alargador de alimentación - 15.2 cm

Tipo: Cable alargador de alimentación

Longitud: 15.2 cm

Conector: Fuente de alimentación ATX de 20 espigas - macho

Conector (segundo extremo): Fuente de alimentación ATX de 20 espigas - hembra

Garantía del fabricante: Garantía limitada de por vida

Diseñado para: StarTech.com 400 Watt Silent ATX12V 2.01 PC Computer Power Supply with 120mm Fan, 450 Watt Silent ATX12V 2.01 PC Computer Power Supply with 120mm Fan, 500 Watt Silent ATX12V 2.01 PC Computer Power Supply with 120mm Fan

General

MPN: ATXPOWEXT

Tipo: Cable alargador de alimentación

Longitud: 15.2 cm

Conectividad

Conector: Fuente de alimentación ATX de 20 espigas - macho

Conector (segundo extremo): Fuente de alimentación ATX de 20 espigas - hembra

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: Garantía limitada de por vida

Información de compatibilidad

Incluido en Ciao desde: 01/02/2008