Opinión sobre "StarTech.com Adaptador Bracket Header Cabezal IDC10 a 1 Puerto Serie Serial DB9 para Placa Base Panel serie D-Sub de 9 espigas (DB-9)"

publicada 21/01/2008 | BalboaV
usuario desde : 18/11/2005
Andando, que es gurundio.
Bueno
Ventajas a veces es necesario
Desventajas es más viejo que cascorro
Facilidad de instalación:
Calidad:
Manual de instrucciones:

"Por si necesitamos un puerto serie"

Hace tiempo la autopista de la información y la transmisión de datos era por puerto de serie, con las desventajas que todo eso tiene, por ejemplo la mayor desventaja es que la transmisión era bit a bit y así claro se eternizaba uno para realizar cualquier historia y por eso se empezó a sustituir por los puertos paralelos que la transmisión era mucho más rápida, aunque ahora se está volviendo al puerto de serie entrelazado como los serial ata.

Por si acaso tenemos algún dispositivo que trabaje por puerto serie ya no está incluído en nuestra placa, pero sí que tenemos una opción dentro de la placa para conectar puerto serie, es decir, que tenemos que conectar éste panel adaptador a nuestra placa.

Lo podemos conectar por éste adaptador si nuestra placa lo permite, cosa que la mía sí que hace y tuve que comprarme este adaptador por cuatro y enchufarlo en la placa como una especie de mini ide, más o menos micro ide, que es bastante fácil de conectar.

Yo lo tuve que comprar porque me hacía falta para un monitor de hace la guerra y me lo tuve que pillar, y desde entonces lo he utlizado sin ningún problema, en conclusión, para un apuro sirve.

Esta opinión ha sido leída 2091 veces y ha sido evaluada un

• cuchufleta publicada 22/01/2008
    Que cosas mas complicadas. Petonets
  • dri69 publicada 21/01/2008
    Los estoy estudiando yo ahora este tipo de puertos, pero no sabía que todavía se vendían... Ahora viene todo por usb! xD Saludos! ;)

Información técnica : StarTech.com Adaptador Bracket Header Cabezal IDC10 a 1 Puerto Serie Serial DB9 para Placa Base Panel serie D-Sub de 9 espigas (DB-9)

El soporte para cabezal de puerto serial de 22 cm, modelo PLATE9M, permite agregar un puerto serial DB9 a la parte trasera del ordenador, mediante la conexión de un cabezal IDC10 a la placa madre. Consulte las especificaciones técnicas de este producto para asegurarse de la compatibilidad de este accesorio con la placa madre de su equipo.

Descripción del producto: StarTech.com Adaptador Bracket Header Cabezal IDC10 a 1 Puerto Serie Serial DB9 para Placa Base - panel serie - 22.9 cm

Tipo: Panel serie

Longitud: 22.9 cm

Conectores: 1 x D-Sub de 9 espigas (DB-9) - macho

Conectores (otro lado): 1 x 10 PIN IDC - hembra

Garantía del fabricante: Garantía limitada de por vida

General

MPN: PLATE9M

Tipo: Panel serie

Longitud: 22.9 cm

Conectividad

Conectores: 1 x D-Sub de 9 espigas (DB-9) - macho

Conectores (otro lado): 1 x 10 PIN IDC - hembra

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: Garantía limitada de por vida

Incluido en Ciao desde: 30/10/2007