Impresión Total (1): Evaluación Total StarTech.com 1 Port 9in DB9 Serial Port Bracket to 10 Pin Header Panel serie D-Sub de 9 espigas (DB-9)

Todas las opiniones sobre StarTech.com 1 Port 9in DB9 Serial Port Bracket to 10 Pin Header Panel serie D-Sub de 9 espigas (DB-9)

Por si necesitamos un puerto serie

3  21.01.2008

Ventajas:
a veces es necesario

Desventajas:
es más viejo que cascorro

Calidad:

BalboaV

Sobre mí: Andando, que es gurundio.

usuario desde:18.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Hace tiempo la autopista de la información y la transmisión de datos era por puerto de serie, con las desventajas que todo eso tiene, por ejemplo la mayor desventaja es que la transmisión era bit a bit y así claro se eternizaba uno para realizar cualquier historia y por eso se empezó a sustituir por los puertos paralelos que la transmisión era mucho más rápida, aunque ahora se está volviendo al puerto de serie entrelazado como los serial ata.

Por si acaso tenemos algún dispositivo que trabaje por puerto serie ya no está incluído en nuestra placa, pero sí que tenemos una opción dentro de la placa para conectar puerto serie, es decir, que tenemos que conectar éste panel adaptador a nuestra placa.

Lo podemos conectar por éste adaptador si nuestra placa lo permite, cosa que la mía sí que hace y tuve que comprarme este adaptador por cuatro y enchufarlo en la placa como una especie de mini ide, más o menos micro ide, que es bastante fácil de conectar.

Yo lo tuve que comprar porque me hacía falta para un monitor de hace la guerra y me lo tuve que pillar, y desde entonces lo he utlizado sin ningún problema, en conclusión, para un apuro sirve.

cuchufleta

cuchufleta

22.01.2008 12:40

Que cosas mas complicadas. Petonets

dri69

dri69

21.01.2008 23:46

Los estoy estudiando yo ahora este tipo de puertos, pero no sabía que todavía se vendían... Ahora viene todo por usb! xD Saludos! ;)

StarTech - Placa con 1 puerto de serie DB9 a cabezal de 10 pines

StarTech - Placa con 1 puerto de serie DB9 a cabezal ...

StarTech.com 9-pin Serial to 10-pin Header Slot Plate

€ 6,18 amazon.es computer 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre StarTech.com 1 Port 9in DB9 Serial Port Bracket to 10 Pin Header Panel serie D-Sub de 9 espigas (DB-9) ha sido leída 1722 veces por los usuarios:

1. lobo123123

Cantidad: 1
Datalogic 90G001070 Cable serie Datalogic 90G001070 Cable serie
a la izquierda D-Sub de 9 espigas (DB-9) - a la derecha RJ-45
Datalogic CAB-434
Cable serie - a la izquierda D-Sub de 9 espigas (DB-9)
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con StarTech.com 1 Port 9in DB9 Serial Port Bracket to 10 Pin Header Panel serie D-Sub de 9 espigas (DB-9)