StarTech.com PLATE9M - Cabezal IDC10 a 1 puerto serie DB9 para placa base

StarTech.com PLATE9M - Cabezal IDC10 a 1 puerto serie DB9 para ...

StarTech.com 9-pin Serial > 10-pin Header Slot Plate, DB9, IDC 10

€ 14,34 amazon.es computer 417 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Por si necesitamos un puerto serie

3  21.01.2008

Ventajas:
a veces es necesario

Desventajas:
es más viejo que cascorro

Calidad:

BalboaV

Sobre mí: Andando, que es gurundio.

usuario desde:18.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Hace tiempo la autopista de la información y la transmisión de datos era por puerto de serie, con las desventajas que todo eso tiene, por ejemplo la mayor desventaja es que la transmisión era bit a bit y así claro se eternizaba uno para realizar cualquier historia y por eso se empezó a sustituir por los puertos paralelos que la transmisión era mucho más rápida, aunque ahora se está volviendo al puerto de serie entrelazado como los serial ata.

Por si acaso tenemos algún dispositivo que trabaje por puerto serie ya no está incluído en nuestra placa, pero sí que tenemos una opción dentro de la placa para conectar puerto serie, es decir, que tenemos que conectar éste panel adaptador a nuestra placa.

Lo podemos conectar por éste adaptador si nuestra placa lo permite, cosa que la mía sí que hace y tuve que comprarme este adaptador por cuatro y enchufarlo en la placa como una especie de mini ide, más o menos micro ide, que es bastante fácil de conectar.

Yo lo tuve que comprar porque me hacía falta para un monitor de hace la guerra y me lo tuve que pillar, y desde entonces lo he utlizado sin ningún problema, en conclusión, para un apuro sirve.
Comparte esta opinión en

cuchufleta

cuchufleta

22.01.2008 11:40

Que cosas mas complicadas. Petonets

dri69

dri69

21.01.2008 22:46

Los estoy estudiando yo ahora este tipo de puertos, pero no sabía que todavía se vendían... Ahora viene todo por usb! xD Saludos! ;)

Esta opinión sobre StarTech.com Adaptador Bracket Header Cabezal IDC10 a 1 Puerto Serie Serial DB9 para Placa Base Panel serie D-Sub de 9 espigas (DB-9) ha sido leída 2028 veces por los usuarios:

1. lobo123123
  2. Tulk74
  3. may_1961

1. Veronides

Cisco CAB-CONAUX Cable serie Cisco CAB-CONAUX Cable serie
Cantidad: 1
Datalogic CAB-363
Cable serie - a la izquierda D-Sub de 25 espigas (DB-25)
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
StarTech.com Adaptador Conversor Modular DB9 Serie a RJ45 Hembra a Hembra Adaptador serie D-Sub de 9 espigas (DB-9) StarTech.com Adaptador Conversor Modular DB9 Serie a RJ45 Hembra a Hembra Adaptador serie D-Sub de 9 espigas (DB-9)
Hembra, Macho - RJ-45, D-Sub de 25 espigas (DB-25) - Hembra, Macho
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con StarTech.com Adaptador Bracket Header Cabezal IDC10 a 1 Puerto Serie Serial DB9 para Placa Base Panel serie D-Sub de 9 espigas (DB-9)