StarTech.com ATXPOWEXT Cable alargador de alimentación

Impresión Total (1): Evaluación Total StarTech.com ATXPOWEXT Cable alargador de alimentación

Todas las opiniones sobre StarTech.com ATXPOWEXT Cable alargador de alimentación

Para nuestro servidor

4  17.03.2008

Ventajas:
está muy bien

Desventajas:
el precio

Calidad:

BalboaV

Sobre mí: Andando, que es gurundio.

usuario desde:18.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Cuando alguna vez nos hemos hecho algun ordenador, mejor dicho montado un ordenador, no nos hemos dado cuenta y la conexión de la fuente de alimentación no llega hasta el dispositivo que queremos alimentar y ale no hay remedio, pues sí sí que hay remedio, gastarnos seis euros en un alargador de alimentación y listo.

Lo bueno que tiene este alargador de alimentación es la autonomía espacial que nos da, ya que tenemos 15 centímetros más largo (casi un pene) de alimentación, por lo que podemos montar nuestro servidor sin ningún problema, porque con este alargador de alimentación tenemos largura suficiente.

El alargador no es más que un macho de alimentación y otro macho de dispositivo, así que para alargar lo único que tenemos que hacer es enganchar el macho de la alimentación a la fuente y el macho del dispositivo a la hembra del dispositivo.

Yo creo que por seis euritos solucionamos un problema de bastante magnitud, si no existiera este cable, y además es tan sumamente fácil de instalar que cualquiera puede hacerlo sin ningún problema

cuchufleta

Es muy útil. Bsos.

jmj2

jmj2

17.03.2008 23:39

lo del pene sera segun de quien no? jaja...saludos.

Esta opinión sobre StarTech.com ATXPOWEXT Cable alargador de alimentación ha sido leída 568 veces por los usuarios:

1. xave
  2. ACALCEDO
  3. Tulk74

1. Delixias

HP 142257-002 Cable de alimentación HP 142257-002 Cable de alimentación
Macho - Alimentación IEC 320 EN 60320 C13, Alimentación IEC 320 EN 60320 C20, Alimentación IEC 320 EN 60320 C14, Alimentación IEC 320 EN 60320 C15, 3-cables (sin conector) - Hembra
HP 142257-006 Cable de alimentación HP 142257-006 Cable de alimentación
Alimentación IEC 320 EN 60320 C13
Cisco Systems CAB-RPSY-2218= Cable de alimentación Cisco Systems CAB-RPSY-2218= Cable de alimentación
Macho, Hembra - Potencia, Alimentación IEC 320 EN 60320 C13, Alimentación IEC 320 EN 60320 C19, Potencia CEE 7/7 (SCHUKO), Alimentación IEC 320 EN 60320 C15, Alimentación IEC 320 EN 60320 C7, Alimentación tripolar, Alimentación IEC 320 - Macho, Hembra
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con StarTech.com ATXPOWEXT Cable alargador de alimentación