Sun Microsystems Star Office 5.x

Impresión Total (38): Evaluación Total Sun Microsystems Star Office 5.x

Todas las opiniones sobre Sun Microsystems Star Office 5.x

TRABAJAR COMO CON EL OFFICE 2000 PERO SIN PAGAR

5  11.10.2001

Ventajas:
Gratis, Gratis

Desventajas:
La agenda y que son

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

Navvare

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Si habeis leido bien, es totalmente gratis, y no me refieron a la copia pirata de turno que todo el mundo tiene, no, me refiere a una suite de trabajo creada por Sun Microsystem totalmente gratuita que incorpora todo lo necesario para el desarrollo de la ofimatica.

Este software incorpora casi las mismas herramientas que Microsoft office, eso si con algunas diferencias, pero que cumplen de sobra los requerimientos de cualquier usuario. Incluye un programa de tratamiento de textos, una hoja de calculo, una programa de creacion de presentaciones, un programa de dibujo, una agenda q es la que más criticas ha recibido, un gestor de correo electronico y una base de datos.
Como habeis podido observar no le falta de nada y, repitiendo, es totalmente gratuiti.

Si te preguntas que como lo puedes conseguir; es muy facil, solo tienes que descargarlo de la siguiente página www.sun.com. De todas formas para la gente que no puede descargarse los 70 Mb que ocupa, lo van a comercializar pero eso si el coste sera para cubrir los gasto de montaje, transporte, cds, etc.

Para acabar tengo que señalar que es un programa tiene el codigo fuente abierto, algo que es de agradecer.

remache77

remache77

11.10.2001 22:34

muchas gracias por el comentario

Tigredemazarete

Tigredemazarete

11.10.2001 21:17

No lo conocia, pero habrá que probarlo a ver si es verdad. CIAO

jag25

jag25

11.10.2001 21:09

buena opinion, te seguire leyendo, espero que si tienes alguna duda o necesites algun consejo me pegues un silbido, un saludo y nos vemos

Esta opinión sobre Sun Microsystems Star Office 5.x ha sido leída 665 veces por los usuarios:

1. sugarless
  2. aiop