Star Wars Conference (Sitges 04)

Star Wars Conference (Sitges 04)

Opinión sobre "Star Wars Conference (Sitges 04)"

publicada 30/03/2006 | rodryone
usuario desde : 27/02/2006
Ventajas SE LO QUE ES FANATICADA
Desventajas NINGUNA
poco útil

"LA FANATICADA"

Bueno pàra empezar esta critica he meditado un poco por que n pienso mucho al hacer tal sugerencia opinion destruccion bueno al punto Yo naci con Star War en la tv local la ponian todos los domingos ... pero de aqui a alla yo a aprovecharme deunas mentes limitdas pero tambien brillantes peo en el caso del Sr. Lucas no es que no haya querido sino que el tipo nacio con esas ideas desde niño el es Bi-polar en las ultimas investigaciones que he hecho . El tipo es muy buen tipo por que no para en escandalos no es necesario ser PARIS HILTON para ganarse una tapa de revista y hacer hueva... pero en esto caso el señor de STAR WARS se las gana Es Un Genio
Pero sus pelis las ultimas se volvieron muy comerciales para mi gusto y el de muchos amigos mas . Ese era el fin pero antes de todo este chiverio de las computadores a l le costo MUCHO llevar adelante STAR WARS y eso si que vale la pena ve me gusto la las 3 primeras y la ultima ya por que me pongo en lugar del Sr. que tuvo varias oportunidades de pasarse al lado del bien pero el prefiio en DARK SITE ademas el momento en el cine cuand le ponen la MASK es HipersuperdippyAlucinante

poco útil

• DICEASE publicada 30/03/2006
    Dudo que hayas estado en el festival de Sitges al que se refiere la opinión, es más ni lo mencionas.

Información técnica : Star Wars Conference (Sitges 04)

Incluido en Ciao desde: 06/10/2004