Star Wars Saga Completa (2011) - Blu-Ray

Star Wars Saga Completa (2011) - Blu-Ray

Actores: Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Cushing, Anthony Daniels, Harrison Ford

Opinión sobre "Star Wars Saga Completa (2011) - Blu-Ray"

publicada 03/05/2012 | Sugehil
usuario desde : 27/04/2012
Ventajas original
Desventajas ninguna
Comparada con películas semejantes es:

"Un trabajo épico..."

Para mi, en lo personal, considero que la saga de star wars es un trabajo epico. Mis felicitaciones para George Lucas, qué mente, que visión, que imaginacion y que ideologia. Aunque muchas personas no disfruten de este proyecto o no lo entiendan porque no lo han visto, para mi es una de las mejores peliculas de la historia, la originalidad que trae, sus personajes, sus argumentos, la historia y relacion entre ellos, y la politica camuflageada que brilla en ciertos momentos durante todas las peliculas de esta saga. Y que mejor regalo para el publico en general, que obtener esta saga en blu ray para disfrutarla mejor en la comodidad de nuestros hogares, acompañados de nuestros seres queridos, disfrutando de una pelicula que conlleva en si, varias generaciones.

• wrara publicada 05/05/2012
    opinión evaluada
  • ricardita publicada 03/05/2012
    Creo que no me gustará, saludos!
  • Estocolmogomez publicada 03/05/2012
    Buena opinion. Leida y VALORADA.

ofertas "Star Wars Saga Completa (2011) - Blu-Ray"

Información técnica : Star Wars Saga Completa (2011) - Blu-Ray

Nombre: Star Wars Saga Completa (2011)

Género: Acción, Aventuras

Subtítulos: Inglés, Castellano