Pack Star Wars. La Saga Completa [Formato Blu-ray]

Pack Star Wars.​ La Saga Completa [Formato Blu-​ray]

Nuevo diseño del pack con la saga completa de Star Wars que incluye La Amenaza ...

€ 59,99 Fnac.es 403 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: Ver en tienda

Fnac.​es

Star Wars (Saga Completa 2015) [Blu-ray] - DVD

Star Wars ​(Saga Completa 2015)​ [Blu-​ray] -​ DVD

Fecha de lanzamiento: 2015-10-12

€ 60,74 amazon.es DVD 415 Evaluaciones

Costes de envío: Check Site.

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es DVD

STAR WARS LA SAGA COMPLETA BLU-RAY ¡NUEVO! EDICION ESPAÑA 9 DISCOS JEDI DARTH

STAR WARS LA SAGA COMPLETA BLU-​RAY ¡NUEVO! EDICION ESPAÑA .​.​.

...

€ 69,00 ebay.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.​es

Un trabajo épico...

5  03.05.2012

Ventajas:
original

Desventajas:
ninguna

Sugehil

usuario desde:27.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Para mi, en lo personal, considero que la saga de star wars es un trabajo epico. Mis felicitaciones para George Lucas, qué mente, que visión, que imaginacion y que ideologia. Aunque muchas personas no disfruten de este proyecto o no lo entiendan porque no lo han visto, para mi es una de las mejores peliculas de la historia, la originalidad que trae, sus personajes, sus argumentos, la historia y relacion entre ellos, y la politica camuflageada que brilla en ciertos momentos durante todas las peliculas de esta saga. Y que mejor regalo para el publico en general, que obtener esta saga en blu ray para disfrutarla mejor en la comodidad de nuestros hogares, acompañados de nuestros seres queridos, disfrutando de una pelicula que conlleva en si, varias generaciones.

Comparte esta opinión en

wrara

wrara

06.05.2012 00:50

opinión evaluada

ricardita

ricardita

03.05.2012 07:06

Creo que no me gustará, saludos!

Estocolmogomez

Estocolmogomez

03.05.2012 05:15

Buena opinion. Leida y VALORADA.

Esta opinión sobre Star Wars Saga Completa (2011) - Blu-Ray ha sido leída 421 veces por los usuarios:

1. wrara
  2. almudena310383
  3. ricardita
y de un usuario adicional

1. cuchufleta

Batman Begins - Blu-Ray Batman Begins - Blu-Ray
Director: Christopher Nolan - 140 min - Actores: Christian Bale, Liam Neeson, Gary Oldman, Tom Wilkinson, Michael Caine, Katie Holmes, Cillian Murphy, Rutger Hauer, Ken Watanabe
Superman - Blu-Ray Superman - Blu-Ray
Director: Richard Donner - 151 min - Actores: Christopher Reeve, Ned Beatty, Valerie Perrine, Maria Schell, Jeff East, Phyllis Thaxter, Susannah York, Terence Stamp, Gene Hackman
The Walking Dead (3ª Temporada) - Blu-Ray The Walking Dead (3ª Temporada) - Blu-Ray
Director: Ernest Dickerson, Guy Ferland, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Bill Gierhart - 720 minutos - Actores: Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Steven Yeun, Chandler Riggs