Star Wars Saga Completa (2011) - Blu-Ray

Star Wars Saga Completa (2011) - Blu-Ray

Actores: Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Cushing, Anthony Daniels, Harrison Ford

Opinión sobre "Star Wars Saga Completa (2011) - Blu-Ray"

publicada 06/05/2012 | veronica8181
usuario desde : 04/02/2012
Bueno
Ventajas es un clasico
Desventajas no hay
Comparada con películas semejantes es:

"una historia que no te puedes perder"

Star Wars conocida como la guerra de las galaxias y que fue concebida por el productor George Lucas un genio en verdad.
la saga comprende 6 peliculas:Una nueva esperanza, El Imperio contraataca, El retorno del Jedi estas son las primeras que se realizaron luego tenemos La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith estas son mas actuales con mejores efectos especiales, he visto muchas veces estas peliculas me encantan.
la historia se situa en una galaxia muy lejana obvio que su genero es ciencia ficcion lo que me encanta, durante siglos ha existido un enfrentamiento entre los jedi que protegen el orden y la justicia en la galaxia y los sith que utilizan el lado oscuro de la fuerza.
en las peliculas encontraremos la historia de Anakin un niño que es descubierto por los jedis y que sera el elegido para equilibrar la fuerza, en las pelis vemos su desarrollo su habilidades, el amor, el miedo, y como es seducido por el lado oscuro, es la transicion del bien al mal, como se convierte en Darth Vader.
en esta saga hay de todo el mal seduciendo la politica para apoderarse de la galaxia hay accion emocion amor y mucho humor.
Primero deben ver La amenaza fantasma aqui comienza nla historia de esta increible saga y termina con el retorno del jedi
me muero por contarte mas pero mejor vela por ti mismo y luego me platicas a mi gusta en verdad y el blu-ray no te despegaras del tv
Me encanta la frase YO SOY TU PADRE...NOOOOOOOOO jajajja

• torete_jose publicada 06/05/2012
    opinion valorada
  • Estocolmogomez publicada 06/05/2012
    Buena opinion. Leida y VALORADA.
  • ricardita publicada 06/05/2012
    Aunque parezca sorprendente no la he visto, saludos!

ofertas "Star Wars Saga Completa (2011) - Blu-Ray"

Información técnica : Star Wars Saga Completa (2011) - Blu-Ray

Nombre: Star Wars Saga Completa (2011)

Género: Acción, Aventuras

Subtítulos: Inglés, Castellano