Star Wars Saga Completa (2011) - Blu-Ray

Impresión Total (7): Evaluación Total Star Wars Saga Completa (2011) - Blu-Ray

Todas las opiniones sobre Star Wars Saga Completa (2011) - Blu-Ray

una historia que no te puedes perder

3  06.05.2012

Ventajas:
es un clasico

Desventajas:
no hay

veronica8181

usuario desde:04.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Star Wars conocida como la guerra de las galaxias y que fue concebida por el productor George Lucas un genio en verdad.
la saga comprende 6 peliculas:Una nueva esperanza, El Imperio contraataca, El retorno del Jedi estas son las primeras que se realizaron luego tenemos La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith estas son mas actuales con mejores efectos especiales, he visto muchas veces estas peliculas me encantan.
la historia se situa en una galaxia muy lejana obvio que su genero es ciencia ficcion lo que me encanta, durante siglos ha existido un enfrentamiento entre los jedi que protegen el orden y la justicia en la galaxia y los sith que utilizan el lado oscuro de la fuerza.
en las peliculas encontraremos la historia de Anakin un niño que es descubierto por los jedis y que sera el elegido para equilibrar la fuerza, en las pelis vemos su desarrollo su habilidades, el amor, el miedo, y como es seducido por el lado oscuro, es la transicion del bien al mal, como se convierte en Darth Vader.
en esta saga hay de todo el mal seduciendo la politica para apoderarse de la galaxia hay accion emocion amor y mucho humor.
Primero deben ver La amenaza fantasma aqui comienza nla historia de esta increible saga y termina con el retorno del jedi
me muero por contarte mas pero mejor vela por ti mismo y luego me platicas a mi gusta en verdad y el blu-ray no te despegaras del tv
Me encanta la frase YO SOY TU PADRE...NOOOOOOOOO jajajja

torete_jose

torete_jose

06.05.2012 10:32

opinion valorada

Estocolmogomez

Estocolmogomez

06.05.2012 09:43

Buena opinion. Leida y VALORADA.

ricardita

ricardita

06.05.2012 06:56

Aunque parezca sorprendente no la he visto, saludos!

Star Wars - La Saga Completa - 9 Blu-ray - Nuevo - Precintado - Ciencia Ficción

Star Wars - La Saga Completa - 9 Blu-ray - Nuevo - Precintado - ...

€ 59,90 eBay.es 200 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Star Wars La Saga Completa [Blu-ray] (2011) - DVD

Star Wars La Saga Completa [Blu-ray] (2011) - DVD

Fecha de lanzamiento: 2011-09-14

€ 75,00 amazon.es DVD 211 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Esta opinión sobre Star Wars Saga Completa (2011) - Blu-Ray ha sido leída 284 veces por los usuarios:

1. failde
  2. torete_jose
  3. Estocolmogomez

The Walking Dead (3ª Temporada) - Blu-Ray The Walking Dead (3ª Temporada) - Blu-Ray
Director: Ernest Dickerson, Guy Ferland, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Bill Gierhart - 720 minutos - Actores: Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Steven Yeun, Chandler Riggs
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
The Walking Dead ( 3ª Temporada) - DVD The Walking Dead ( 3ª Temporada) - DVD
The Walking Dead (1ª - 4ª Temporada) -DVD The Walking Dead (1ª - 4ª Temporada) -DVD
Director: Varios - 228 minutos - Actores: Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies