Star Wars: The Old Republic - PC

Star Wars: The Old Republic - PC

Acción, Aventuras - A partir de 16+ años - EA Games

Las mejores ofertas

Opinión sobre "Star Wars: The Old Republic - PC"

publicada 03/05/2012 | shaylacm
usuario desde : 03/02/2012
Tambien estoy en dooyoo con el mismo nombre
Ventajas Muy entretenido y te engancha su historia
Desventajas que no esta en español y hay que pagar mensualmente
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Que la fuerza te acompañe"

Adquirí este juego porque siempre me ha gustado el mundo de Starwars, ademas los juegos de rol me gustan bastante y en este es su papel mas fuerte por encima de otras cualidades.

El juego se desarrolla en la era de la antigua república. Independientemente de la clase, raza o bando que elijamos tomaremos un papel en el juego de la luz o la oscuridad que influirá dependiendo de las acciones que tomemos dentro del juego. Por ejemplo, salvar a alguien, influenciar en que haga una buena o mala acción (robar, matar...). Dependiendo de nuestro grado de oscuridad o de luz tendremos acceso a unos items especiales(armaduras, armas, pociones, etc).
Otra forma de conseguir los Items es iendo a mazmorras con amigos o conocidos o haciendo misiones especiales.
También tenemos la opción de fabricar nosotros mismos los objetos con las distintas profesiones que hay o comprandoselo a otros jugadores.

A partir de cierto nivel nos dan una nave para poder viajar entre los diferentes mundos que sern mas o menos avanzados dependiendo de nuestro nivel, el cual lo subiremos matando enemigos, haciendo misiones, mazmorras, etc.
Con la nave tambien podremos hacer minijuegos con los cuales al completarlos tambien nos daran experiencia y dinero.

Ademas tenemos varios compañeros de viaje diferentes que nos podrán ayudar.

PERSONAJES

Nuestro personaje podra tener varios roles. Dependiendo de lo que escojamos podremos pegar, curar, tankear...

Podras escoger si ser del Imperio o de la Republica. Y despues escogeremos nuestra clase y raza.
Hay que tener en cuenta que cada raza no podra ser de todas las clases.

Dentro del Imperio hay estas clases:
-Bunty Hunter
-Sith Warrior
-Sith Inquisitor
-Imperial Agent

Dentro de la Republica hay estas clases:
-Trooper

• Zabrak
  • Sith Pureblood
  • Miraluka

OPINIÓN PERSONAL:
Yo pienso que es un gran juego de Rol Online con gráficos bastante decentes y con el cual aparte de que cada uno nos hacemos nuestra propia historia podremos jugar con mas gente haciendo misiones y mazmorras.
Lo que no me gusta es que hay que pagar una suscripción mensual de 13 euros y que encima el juego no esta en español...

• trazos22 publicada 08/05/2012
    buen juego
  • peterfernandez publicada 08/05/2012
    Excepcional. Que la fuerza te acompañe a ti también ,)
  • kappuchuu publicada 06/05/2012
    may the force be with you

ofertas "Star Wars: The Old Republic - PC"

Información técnica : Star Wars: The Old Republic - PC

Acción, Aventuras - A partir de 16+ años - EA Games