Starargan Aceite de Argán

Opinión sobre "Starargan Aceite de Argán"

publicada 09/01/2012 | ilhamhayat
usuario desde : 28/06/2011
oleeeé¡, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones. ya he pasado a naranja..ya era hora :))
Ventajas ES BARATO,, HAY VARIOS TIPOS
Desventajas NO SE ENCUENTRA EN ESPAÑA,,NO SE SI ES 100% 100 NATURAL
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"ACEITES DE MARRUECOS"

Starargan Aceite de Argán

ola os quiero hablar de unos aceites que he comprado en marruecos. son de la marca plantil y se presentan en botes de cristal de 50ml. con taponcitos blancos y bote transparente,osea que se puede ver el liquido. valen 3 euros

los hay de diferentes hierbas o sustancias. de ajo,de argan,de coco, de rosa de mosqueta, de aguacate..etc muchos mas.

yo uso el de coco para la piel (todo el cuerpo y la cara),aunque tambien esta indicado para el pelo ,para humectarlo, yo lo he usado tambien en el pelo a modo de serum. no tiene olor.

esta indicado tambin para la piel seca,para humectar en definitiva. este de coco es blanco y esta solido (ya que hace frio se queda en estado solido),pero se puede calenta un poco y se vuelve liquido ,de un color aceite tipo girasol.. lo mejor que se puede hacer con este aciete de coco es ponerlo un poco tibio (al baño maria) ,porque sino no se puede sacar del botecito.

tambien tengo el de argan ,que este es liquido ,no se queda solido. este es de un color ambar, y huele un poquito a tostado. se puede aplicar en la piel y en el cabello . en la piel para evitar arrugas y en el cabello para dar mas brillo .

estos aceites no son extremadamente grasos ,el de argan es un aceite seco ,quizas el de coco sea un poco mas graso,pero comparado con otros que tengo no lo es demasiado

yo lo uso a veces en la cara o en el cuerpo,en el pelo prefiero aceite de coco.

lo malo de estos aceites es que no se encuentran en españa ,solo en marruecos.

luego los botes para mi gusto podrian ser de plastico,seria mucho mas facil de aplicar.

y otra cosa que me tiene un poco dudosa,es que no se si son 100% 100 puros,aunque me supongo que por el precio no lo seran

bueno os dejo la foto del aceite de coco,para que veais un ejemplo.

saludos para todos¡¡

• klirendom publicada 16/12/2012
    En Bilbao conozco un par de tiendas que lo tienen.
  • ilhamhayat publicada 13/01/2012
    yo me imagino que habra en alguna tienda marroqui,pero siempre les suben el precio,(logico)
  • elena4039 publicada 11/01/2012
    haber con las tiendas moras que hay en españa seguro que en alguna tendrá, sl2

Información técnica : Starargan Aceite de Argán

Tipo: Aceite de Masaje

Tipo de piel: todo tipo de piel

Incluido en Ciao desde: 06/10/2010