Starblitz SM-705

Impresión Total (1): Evaluación Total Starblitz SM-705

Todas las opiniones sobre Starblitz SM-705

Regalo de reyes

3  10.01.2008

Ventajas:
cantidad de tipos de tarjetas de memoria, estética

Desventajas:
no se pueden gravar las fotos en el marco

Relación Calidad Precio

Diseño

Calidad de Imagen

Consumo

nineta_bcn

usuario desde:13.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola a todos!!

Me han regalado para reyes este marco de fotos digital. Es uno de los modelos más sencillos que hay en el mercado, pero realiza su función perfectamente y como es bonito pues queda muy bien.

El tamaño de la pantalla es de 7 pulgadas, o lo que es lo mismo, 17.78 cm de diámetro. Y la resolución es de 480x234 pixeles (de cerca las imágenes se ven un poco pixeladas, pero de lejos la imagen se ve bastante bien).

En la parte posterior hay varias ranuras en las que se pueden introducir diferentes tipos de tarjetas de memoria: CF, MS, SD, SM, MMC. Aunque tan sólo reproduce archivos en formato JPEG.

Existe la opción de poner una imagen fija o que vayan apareciendo mediante una presentación de diapositivas, hacer zoom y rotación de fotos.

Se conecta mediante un adaptador de corriente. Y está en dos colores, plateado y negro.

Estas son las características de este modosito marco digital de fotos. Para la ultilidad que le doy yo ya tengo suficiente, lo tengo en el comedor y aunque sea invierno puedo ver las fotos de este verano pasado!!

El mayor inconveniente que le encuentro es que no se pueden gravar las fotografías en el marco, sino que para verlas, siempre hay que tener puesta la tarjeta de memoria.

Esta opinión sobre Starblitz SM-705 ha sido leída 1306 veces por los usuarios:

1. cuchufleta