Starblitz Secure Digital 512 MB

Impresión Total (2): Evaluación Total Starblitz Secure Digital 512 MB

Todas las opiniones sobre Starblitz Secure Digital 512 MB

De tanto correr, frenazo en seco.

3  16.10.2006

Ventajas:
Espacio, precio, velocidad de datos .

Desventajas:
Me ha durado un año a todo rendimiento .

Compatibilidad

Calidad en general

Confiabilidad

usuario desde:02.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Bueno después de no sé cuanto tiempo sin escribir en ciao, me he decidido hoy, por ninguna razón en especial, a volver a hacerlo (aunque sólo escriba esta y poco más).

Os voy a hablar un poco (si poco por que a estas horas a parte de tener sueño, no pienso mucho) de mi experiencia con esta tarjeta de memoria.

Me regalaron una agenda electrónica, con gps. Quise instalar un programa navegador, pero claro, instalar también varios programas para usar con ella. Así que necesitaba dos cosas que esta tarjeta podía ofrecerme.

- Espacio: 512 megas de memoria, para meter los mapas oportunos del navegador, el reader de adobe, para no perderme documentos, un traductor, u diccionario médico y algún jueguecillo. Y todavía quedaba espacio.

- Velocidad: Si no te quieres perder, necesitas que reaccione rápidamente al cambiar de mapas, de rutas,... No te hace falta para jugar (o quizá no tanto), ni para buscar cosas, pero si como navegador. En mi caso la tarjeta es starblitz sd 512 66x.

Como un tiro. No me perdía nunca, transferencia rápida de datos (también útil para no alargarte mucho cuando estás pasándole datos desde el ordenador). Espacio suficiente. Uso a diario, tanto conctado al ordenador, tanto como uso de navegador, tanto como traductor. Mucha caña a la tarjetita y a la agenda (todo sea dicho de paso).

Hasta aquí todo bien. Aguanta formateos varios, bloqueos de datos, reinstalaciones. Hasta un día, este septiembre pasado, que me dejó tirado en tierras gallegas, sin saber donde ir, y sin navegador (que coño hemos hecho todos estos años que no existían estos aparatitos???)

Llegué a casa, formateé, reinstalé, y problemas en la tarjeta. Un año y 2 meses de uso. Bueno, hice un scandisk para arreglar datos en la tarjeta, por si hubiera algún error, y me extrañó que tardó mucho, más de la cuenta. Problema solucionado. Trjeta funcionante. Encantado de haberme conocido y a la tarjeta también.

Reinstalé programas, y salí a la calle. Los mapas lentos, tardaba mucho en realizar lo que antes iba que se las pelaba. Lo dicho, frenazo en seco. Es como si hubiera perdido la velocidad extra. Por lo demás, tengo que decir a su favor, que la tarjeta funciona bien, salvo en lo que a la velocidad se refiere.

Me han dicho en la tienda, que eso tiene garantía de por vida. Que no habían oído hablar de un fallo así nunca. Que no se lo explican. Bueno total, que me han dicho que me compre otra si así no puedo estar, que me ha tocado una de ... bueno de un huevo de posibilidades.

Pensando en comprarme otra estoy, pero me da miedo coger la misma marca. Quiero que me recomendéis que tengo que hacer, si repetir (estoy contento con ella hasta este momento), o cambiarme.

El precio, 50 euros de los de antes (que creo que son como los de ahora). Muy baratita para lo que había y lo que me ofrecía.

Un saludo y gracias por leerme.

paxangeraa

paxangeraa

02.11.2006 16:23

Yo es q de estas cosas me entero mas bien poco jaja. Pero nos has puestooo al diaaa, eso si. :) BEXITOSS ^_^

m_sagrado

m_sagrado

23.10.2006 14:17

Buena opi, saludos

18.10.2006 01:13

Ten en cuenta que he hablado de una tarjeta de velocidad 66 veces superior a la normal. De caro nada, creeme. Un saludo.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Starblitz Secure Digital 512 MB ha sido leída 659 veces por los usuarios:

1. pervinca7
  2. Delixias
  3. Por_Que_No

Starblitz 110107 Micro-SDHC + 1 ADP 8GB Starblitz 110107 Micro-SDHC + 1 ADP 8GB
Tarjetas de Memoria - Secure Digital High Capacity Card (SDHC) - Capacidad: 8192 MB
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Starblitz 110105 SD/2GB-1A Micro-SD Secure Digital Starblitz 110105 SD/2GB-1A Micro-SD Secure Digital
Tarjetas de Memoria - Micro SD - Capacidad: 2048 MB
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Starblitz 110106 SD/4GB-1A Micro-SD Secure Digital Starblitz 110106 SD/4GB-1A Micro-SD Secure Digital
Tarjetas de Memoria - Micro SD - Capacidad: 4096 MB